Chicago

Tormentas, tornados e inundaciones se aproximan a Chicago

Si se queda sin luz ComEd sugiere que se ponga en contacto con ellos a través de las redes sociales.

Por ,  06/12/13 - 9:11am
More share buttons
Share on Pinterest
ComEd se prepara para la tormenta. PHIL VELASQUEZ/CHICAGO TRIBUNE
ComEd se prepara para la tormenta. PHIL VELASQUEZ/CHICAGO TRIBUNE

El pronóstico del tiempo dice que se aproximan tormentas para el área de Chicago, las cuales podría traer granizo de gran tamaño, inundaciones, e incluso tornados.

La tormenta probablemente llegará por la tarde y se quedará hasta la noche, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, el pronóstico de tiempo peligroso fue emitido para el noreste de Illinois, centro-norte de Illinois y el noroeste de Indiana

Las tormentas tienen el potencial de generar ráfagas de viento de más de 75 millas por hora, lluvias que podrían causar inundaciones repentinas y hasta “granizo del tamaño de pelotas de béisbol, reportó el diario Chicago Tribune.

El pronóstico también advierte sobre la posibilidad de “tornados fuertes.”

11:20 am

Si se queda sin luz:

ComEd está aumentando su personal de atención de emergencias ante las fuertes tormentas que se esperan este miércoles e instando a los clientes a ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales, si se va la luz.

Las tormentas, que tienen el potencial de traer fuertes lluvias, relámpagos y fuertes vientos en el área de Chicago, es la primera prueba del sistema de respuesta de emergencia de la Commonwealth Edison ya que un fallo de la corte la semana pasada encontró responsable de los daños relacionados con la tormenta impulsadas por los apagones masivos en el año 2011.

“Estamos incrementando nuestros niveles de personal y tenemos equipo contratado en estado de alerta para responder a cualquier problema en el sistema de estas tormentas”, dijo el CEO de ComEd Terence R. Donnelly en un comunicado.

Si se va la luz ComEd pide se envíe un texto con la palabra “OUT” al 26633 (COMED.) y se responderá el mensaje con información sobre cuándo se restauraría el servicio.

Los que se queden sin luz también puede utilizar la aplicación de ComEd para el iPhone y Android, o reportarlo a través de la página de Facebook de ComEd o vía Twitter (@ ComEd), donde la información se actualizará cada media hora. También se puede contactar a la empresa al teléfono 800-Edison-1 (800-334-7661)

Actualizaciones sobre el tiempo en Chicago Weather Center.

More share buttons
Share on Pinterest

En este articulo

, , ,
  • robertgreenberg

    Necesito el teléfono de la centra de atención del condado de Point Hill, por favor si pueden ayudarme les agradeceré.

    _____________________________

    Robert Green, Manager of the Travel web site Travel Videos. On my free time I work as VFD on my local fire department.