Madrugada sangrienta en Chicago, un muerto y tres heridos

Policías investigan una balacera en el oeste de Chicago. TERRENCE ANTONIO JAMES | CHICAGO TRIBUNE

CHICAGO – Según la Policía de Chicago, eran alrededor de las 4:35 am del domingo cuando cuatro personas fueron baleadas en la esquina de las avenidas Springfield y Wilcox, en el suroeste de la ciudad.

Al terminar el tiroteo, un hombre, de 24 años, fue herido en el pecho; una mujer, de 21, fue herida en el pecho y espalda. Una segunda mujer, de 23, resultó herida en los pies; y una tercera mujer, de 20, recibió un rozón.

El hombre, quien no había sido identificado, fue transportado al Hospital Mt. Sinaí, en donde fue declarado muerto al llegar, dijo una portavoz de la Policía.

La mujer, de 21 años, estaba en condición crítica en ese mismo hospital.

Con este tiroteo, el número de muertos llegó a cuatro y de heridos a 22 desde el viernes por la noche, según la Policía.

Curiosos observan tras un tiroteo fatal cerca de Springfield y Wilcox, al oeste de la ciudad. TERRENCE ANTONIO JAMES | CHICAGO TRIBUNE

Horas antes, a las 11:30 pm del sábado, un hombre murió a tiros y otro resultó herido en la cuadra 0-100 S. Parkside Ave., en el barrio de Austin.

La balacera ocurrió a menos de una cuadra de una estación de Policía.

La primera víctima, de 18 años, trató de escapar por un callejón luego de ser balaceado, pero cayó y ahí murió. La otra víctima, también de 18 años, fue baleada y trasladada al Hospital John Stroger del Condado de Cook, según el diario Chicago Tribune.

De acuerdo con la Policía, las víctimas estaban afuera de un domicilio cuando llegaron dos sujetos en bicicleta, abrieron fuego y escaparon.

En otro tiroteo fatal, 20 minutos después, Antione Green, de 19 años, fue encontrado en la cuadra 800 S. Lawndale Ave., por policías que respondieron al reporte de un tiroteo.

Según el Tribune, el hombre se alejaba del lugar en una bicicleta cuando sus amigos escucharon una detonación y lo vieron caer al suelo.

Green fue llevado al Hospital Mt. Sinaí, en donde falleció alrededor de las 3:10 am.

En la primera balacera fatal del fin de semana, que empezó con una disputa por una cerveza, Juan de la Fuente, de 35 años, falleció en el Sinaí y otro hombre resultó herido el viernes por la noche en la cuadra 1800 N. Pulaski Rd.

Para leer más de nuestra cobertura sobre la violencia, visite este enlace.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

asesinatos, balacera, Chicago, Policía, violencia

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.