Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La policía de Naperville publicó fotos y un video de cámaras de vigilancia en el que aparecen dos mujeres y un hombre sospechosos de robar 20 diamantes con un valor de $180,000. Las autoridades piden la ayuda del público para identificarlos y dar con ellos.

En cuestión de segundos, una mujer que se acerca a un mostrador toma un estuche con diamantes y lo mete en su bolsa y luego camina por la tienda como revisando su teléfono, reportó el diario

Chicago Tribune

.

La Policía de Naperville pide la ayuda del público para localizarla a ella y a las otras dos personas sospechosas del robo la semana pasada, a la joyería Precious Fine Jewelry, en Showplace Drive, en Naperville.

El robo tuvo lugar alrededor de las 11:30 am., del 26 de agosto. La Policía dice que los tres entraron en la tienda, y mientras dos de ellos distraen al propietario, la mujer tomó los diamantes.

“Entraron por separado para no dar indicio de que estaban juntos”, dijo Lou Cammiso, sargento de la policía de Naperville . “Y salieron en distintas direcciones. Ningún auto fue visto”, agregó.

Cammiso dijo que mientras la mujer tomó los diamantes, la otra le pedía al dueño que le mostrara algunas joyas y el propietario de la joyería se vio ocupado.

La Policía describió a los sospechosos como un hombre hispano, de unos 20 a 25 años, 5′ de altura y unas 150 libras de peso. Las mujeres también fueron descritas como hispanas, de entre 20 y 25 años, un poco más altas que el hombre, y pesan alrededor de 130 libras.

Una recompense de $1,000 fue ofrecida por Crime Stoppers. Si alguien tiene información debe llamar a Crime Stoppers al 630-420-6006.