Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dos sospechosos más fueron acusados ??del tiroteo de la semana pasada en un parque del barrio de Back of the Yards, incluyendo a un hombre de 22 años, identificado como el hombre armado que disparó, según la Policía.

Los cargos presentados esta mañana, eleva a cuatro el número de acusados en relación con el tiroteo en Cornell Square Park la noche del jueves, que dejó a 13 personas heridas, entre ellas un niño de 3 años, quien recibió un disparo en la cara, reportó el diario

Chicago Tribune

.

Tabari Young y Brad Jett, ambos de 22 años, están acusados ??de intento de asesinato y agresión agravada con un arma de fuego, dijeron las autoridades. Ambos fueron detenidos en un edificio abandonado a tres cuadras de la balacera la noche del domingo.

Young “fue identificado como la persona que disparó a Deonta Howard de 3 años y otras 12 víctimas”, según el informe del arresto. Jett “fue identificado como uno de los individuos que participaron en el tiroteo”, añade el informe, según el Tribune.

El lunes, Bryon Champ, de 21 y Kewane Gatewood, de 20, ambos de Chicago, también fueron acusados ??de intento de asesinato y agresión agravada con un arma de fuego. La Policía de Chicago dijo que los dos “jugaron un papel importante” en el tiroteo.

Una fuente policial dijo que Champ y Gatewood ayudaron a transportar el arma utilizada a la escena. Otra fuente dijo que el tiroteo fue en represalia después de que uno de los sospechosos había tenido un roce de pandillas, indicó el diario.

La Policía identificó a Champ como un convicto pandillero documentado. Fue condenado por uso ilegal de un arma por un delincuente en julio de 2012 y fue condenado a un campo de entrenamiento en el Departamento de Correcciones del Condado de Cook.