Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

UTAH – Un juez fijó este lunes una fianza de $6 millones a una mujer de Utah acusada de matar a sus seis hijos recién nacidos, para luego guardar sus cuerpos en casas de cartón, las cuales fueron halladas en la casa donde vivía.

La Policía indicó que Megan Huntsman, de 39 años, admitió haber estrangulado o sofocado a sus bebés en cuanto nacieron.

La fianza se fijó durante una audiencia en corte el día después de que Huntsman fuera procesada en la cárcel del Condado de Utah bajo seis cargos de homicidio. Los restos de un séptimo bebé también fueron hallados, pero las autoridades creen que nació muerto.

Huntsman fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales.

La policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.

“Al abrir la caja, encontraron al niño dentro”, dijo Michael Roberts, capitán de la policía local, al explicar que “aparentemente era el cuerpo de un recién nacido”.

Tras registrar la vivienda, la policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en cajas separadas.

Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.

“El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido”, dijo el capitán de la policía.

-Con información de EFE