Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Tres aspectos que como profesional han marcado la vida de Yadira Martínez la llevaron a establecer su propio negocio.

Yadi’s Place Boutique, ubicada en 2346 S. Kedzie Ave., al suroeste de la ciudad, fue inaugurada apenas hace dos meses, pero con grandes metas.

“Ofrecemos moda, cosméticos, perfumes, joyería y accesorios a las damas de nuestra comunidad, aquí en La Villita”, comentó Martínez

El objetivo, agrega, es “traer estilos y productos que normalmente costarían más y tendrían que viajar a los suburbios u otras comunidades” para conseguirlos.

En camino a su tercer mes de apertura, Yadis Place Boutique llevará a cabo una fiesta para celebrar su gran apertura el 30 de agosto de 2 a 4 pm.

¿Cómo surgió la idea para establecer tu negocio?

Mi experiencia en administración, la determinación y la devoción al trabajo me impulsaron a tomar la decisión de establecer mi propio negocio.

¿Cómo te aseguras para que tu negocio siga funcionando?

La idea es tener siempre una oferta interesante al contar con productos de moda y novedades que le interesen a nuestras clientes.

¿Cuál fue el mayor reto que enfrentarse para abrir tu negocio?

El factor financiero siempre es un riesgo y determinar si es el momento adecuado para aventurarse a invertir en tu propio negocio.

¿Cuál es el mejor consejo empresarial que recibiste?

Ser consistente y relevante… tener siempre presente cuál es tu mercado y de qué manera les puedes servir sin dejar a un lado tus sueños y metas.

¿Quién o quiénes son tu principal apoyo cuando las cosas no van bien en el negocio?

El apoyo de mi familia es lo más fundamental. Saber que pase lo que pase, todo va estar bien mientras los tenga a ellos.

¿Qué papel juega la tecnología en tu negocio? ¿Cómo aprovechas las redes sociales?

Es muy importante ya que la base de nuestra publicidad es a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram y yadisplace.weebly.com, nuestra página en internet. Creamos nuestros propios folletos y los publicamos para alcanzar mas audiencia.

¿Qué consejo ofrecerías a otro emprendedor?

Mi consejo es ser paciente y mantenerse enfocados.