Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– De éxito calificaron los organizadores la preparación y entrega de despensas de Día de Acción de Gracias o Thanksgiving para unas 1,500 familias necesitadas del área de Chicago.

Centenares de voluntarios se reunieron en el gimnasio de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) el domingo y formaron una larga fila para preparar las canastas con despensas, que incluía desde pavo, relleno, vegetales y postres hasta tostadas de maíz para hacer tacos.

La organización

Chicago Thanksgiving Basket Brigade

indicó en su página de internet que el año pasado entregó 825 canastas por lo que éste año el número de beneficiados casi se duplicó.

Luego de preparar las canastas, unos 250 voluntarios repartieron las canastas a familias necesitadas, que fueron seleccionadas por iglesias, trabajadores sociales y organizaciones comunitarias.

Según la organización, su meta es entregar una canasta el Día de Acción de Gracias a familias del área de Chicago que pasan dificultades, “y darles un sentir de esperanza, al saber que hay alguien en la comunidad que se preocupa por ellos”.

Para leer más de nuestra cobertura sobre Thanksgiving, visite

este enlace

.