Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Una madre de Waukegan acusada del homicidio de su hija, de 11 años, tiene programado su juicio el 29 de junio, pero eso podría cambiar luego que la mujer cambió de abogado.

Nicholette R. Lawrence, de 32 años, se declaró culpable de múltiples cargos de homicidio en primer grado y está detenida en una cárcel del Condado de Lake bajo una fianza de $5 millones.

Según la Policía de Waukegan, Lawrence admitió que golpeó a la niña, Raashanai Coley, en el estómago antes de que la menor falleciera en septiembre. Una autopsia preliminar mostró señales de traumatismo en toda su espina dorsal y un desgarre en el estómago.

La niña pesaba 60 libras y las condiciones de su domicilio era ínfimas cuando los oficiales llegaron con una orden de cateo tras la muerte de la menor, según el diario Chicago Tribune.

La muerte de la niña conmocionó el barrio de Waukegan en donde ella vivía. Los vecinos realizaron una venta de galletas para recaudar fondos y pagar los gastos del funeral de la menor.

Con el cambio de abogado defensor, el juez fijó una audiencia el 4 de mayo para determinar si el abogado de Lawrence está listo para el juicio, programado el 29 de junio.

Para leer más de nuestra cobertura sobre Waukegan, visite

este enlace

.