Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Las balaceras han dejado en Chicago al menos tres muertos y 14 heridos desde el viernes hasta el domingo por la madrugada, según la Policía y reportes de prensa.

Una de las víctimas fatales fue Nicole Towns, de 19 años, quien falleció cuando un desconocido disparó a las 11 p.m. del viernes en un domicilio en la cuadra 9300 S. LaSalle St., en donde se desarrollaba una fiesta. Dos hombres resultaron heridos. Según reportes, el sujeto disparó luego que alguien le pidió que se saliera.

Las otras dos víctimas fatales fueron Javante Linson, de 18 años, quien fue encontrado sin vida a la 1:05 a.m. del sábado en la cuadra 3400 S. Hamilton Ave.

La tercer víctima fatal fue Rashad A. Abdullah, de 26 años, quien falleció a las 11:10 a.m. del viernes en el Centro Médico Advocate Christ tras ser baleado cerca de su domicilio en la cuadra 7000 S. Talman Ave.

La víctima no fatal más reciente fue un hombre, de 29 años, quien fue herido a la 1:30 a.m. del domingo tras una pelea en la cuadra 3400 N. Elston Ave. El hombre entró por su propio pie al Centro Médico Presence Saints Mary and Elizabeth, en donde su condición fue estabilizada. Según la Policía, la víctima sería un pandillero.

Para leer más de nuestra cobertura sobre violencia, visite

este enlace

.