Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

La tarde del domingo se tornó violenta en algunas partes de Chicago, luego que en menos de dos horas ocurrieron varios tiroteos que dejaron una persona muerta y tres heridos.

Las víctimas se suman a los

tres muertos y 14 heridos reportados

desde el viernes al domingo por la madrugada.

En el tiroteo mortal, un hombre, de 20 años, fue baleado cuatro o cinco veces por un desconocido a las 12:40 p.m. del domingo en la cuadra 3500 W. Flournoy St., en el barrio de Homan Square. El hombre fue declarado muerto en la escena del crimen.

Media hora después, un hombre fue herido cuando alguien le disparó desde un auto en marcha en la cuadra 3000 S. Kedvale Ave., en el barrio de La Villita. Era la 1:15 p.m. cuando el hombre, de 21 años y quien no fue identificado, fue baleado en un incidente relacionada con pandillas, según la Policía de Chicago.

Una hora y cuarto después, a las 2:30 p.m., dos adolescentes, de 13 y 15 años, fueron heridos en un tiroteo en la cuadra 1000 N. Harding Ave., en el barrio de Humboldt Park. La Policía indicó que un desconocido se acercó a pie y tiroteó a los jovencitos.

El adolescente, de 13 años, fue herido en una rodilla, y el de 15 años fue herido en el trasero. Ambos estaban en buenas condiciones en el Hospital John Stroger del Condado de Cook.

Para leer más de nuestra cobertura sobre violencia, visite

este enlace

.