Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

SCHAUMBURG

– Una mujer, de 31 años, fue arrestada por supuestamente disparar a oficiales que respondían a reportes de un intento de suicidio el sábado por la tarde. Miembros de una unidad especial fueron atacadas por la mujer, quien fue herida luego que oficiales repelieron el ataque.

Según un comunicado de la Policía de Schaumburg, la compañera de cuarto de la mujer alertó a la Policía en un mensaje de texto que tenía una pistola en la mano e indicó que se quería suicidar a las 7:30 p.m. del sábado en la cuadra 1700 Maple Pl., en ese municipio.

Al llegar, los oficiales encontraron a la mujer sentada con la pistola en la cabeza y le indicaron que soltara el arma, pero ella les apuntó, por lo que ellos salieron.

La unidad especial Northern Illinois Police Alarm System (NIPAS) acudió al lugar.

La mujer, quien no había sido identificada rehusó salir del lugar a pedidos de las autoridades, y se le acusa de disparar a eso de la medianoche contra miembros de esa unidad que estaban en un pasillo.

Un agente respondió a la agresión e hirió a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital cercano y puesta en custodia de las autoridades.

Para leer más de nuestra cobertura sobre balaceras, visite

este enlace

.