Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Una madre estaba desconsolada luego que el sábado por la noche su hijo fue muerto durante una balacera en el sur de Chicago. Tyjuan Poindexter, de 14 años, recibió un tiro en la cabeza y fue una de cuatro personas muertas y 19 heridas que se registraron entre el sábado y domingo por la mañana.

Según el diario Chicago Tribune, el jovencito y otro adolescente, de 15 años, fueron baleados en la cuadra 4400 S. Greenwood Ave., en el barrio de Kenwood, por alguien que les disparó desde un auto en marcha a las 7:30 p.m.

Tyjuan murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro jovencito fue trasladado al hospital infantil Comer con heridas de bala en las piernas.

Testigos indicaron que antes de la balacera, se registró una pelea entre dos grupos en el parque Kennicott Park, del 4434 S. Lake Park Ave.

Autoridades indicaron que los jovencitos no estaban afiliados a pandillas ni tenían récord criminal, al agregar que investigaban si la pelea estaba relacionada con el tiroteo fatal.

Los jovencitos fueron abatidos a dos cuadras del parque donde la jovencita Hadiya Pendleton fue asesinada en enero de 2013.

Para leer más de nuestra cobertura sobre violencia, visite

este enlace

.