Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Darrell Crider comparece el lunes en una corte en Chicago para responder a cargos de tráfico de una sustancia controlada y manufactura de pastillas “ecstasy”.

Autoridades indicaron que Crider, de 28 años, fue arrestado tras recoger del correo un paquete proveniente de Holanda con centenares de pastillas, también conocidas como “Molly”.

Agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) interceptaron el paquete con 542 pastillas, que son una anfetamina sintética popular en las fiestas de música electrónica, y decomisaron 322.

El resto fue entregado por un inspector encubierto a la Oficina de Correos, en donde Crider lo recogió una hora después.

Tras su arresto el jueves, oficiales condujeron un cateo en el domicilio de Crider en la cuadra 4200 W. Hirsch St., en el barrio de Humboldt Park, en donde autoridades encontraron las 220 pastillas restantes del paquete, 1,100 pastillas “ecstasy” adicionales, dos bolsas con 260 gramos de xanax y una bolsa con cocaína crack; todo con un valor en el mercado clandestino de $75,515. Asimismo, encontraron material para mezclar, pesar y empaquetar drogas y $6,465 en efectivo.

A Crider, quien tiene un historial de arrestos relacionados con narcóticos y ha admitido se miembro de una pandillas, se le fijó una fianza de $150,000.

Para ver más fotos de

fichados

y acusados, visite

este enlace

.