Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Seis personas fueron asesinadas y al menos 27 resultaron heridas en tiroteos a lo largo de Chicago entre el viernes por la noche y el domingo por la mañana, según reportes.

En un incidente fatal, un hombre en los 20 años fue encontrado sin vida a las 12:05 a.m. del domingo dentro de un vehículo en la cuadra 7600 S. Drexel Ave.

El hombre, que no había sido identificado, recibió dos tiros en el cuello y fue declarado muerto en la escena del crimen, según la Policía.

El tiroteo más reciente ocurrió a las 9:30 a.m. del domingo. Según reportes, una mujer de 34 años fue tiroteada cuando conducía en la cuadra 2500 S. Francisco Ave., en el barrio de La Villita.

La mujer condujo al Hospital St. Anthony en donde fue atendida por una herida de bala en un brazo, estaba en buen estado.

Otro tiroteo no fatal ocurrió a las 6:05 a.m. del domingo en la cuadra 4000 W. Belmont Ave., en el barrio de Avondale. Según reportes, un hombre de 27 años fue baleado en el cuello tras una discusión con el conductor de otro vehículo.

El atacante huyó de la escena del crimen, y la víctima estaba internada en el Centro Médico Advocate Illinois Masonic en condición crítica.

La racha de violencia más reciente ocurre tras finalizar mayo, el mes más sangriento desde 1995, que resultó en 66 homicidios, 397 personas baleadas y 318 tiroteos.

Según la Policía de Chicago, entre el 1 de enero al 31 de mayo ocurrieron 243 homicidios, mientras que 1,507 personas fueron baleadas y se reportaron 1,243 balaceras.

Para leer más de nuestra cobertura sobre violencia, visite

este enlace

.