Skip to content
Un de los arrestados en el operativo "Cross Check" . ICE
Tom Pennington / Getty Images
Un de los arrestados en el operativo “Cross Check” . ICE
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Buenos días a todos, estas son las principales noticias de Hoy:

Matan a 5 policías en Dallas

Cinco agentes murieron y otros siete fueron heridos anoche en un ataque contra la Policía de

Dallas, Texas

, durante protestas callejeras por los tiroteos contra hombres negros a manos de la Policía tanto en Baton Rouge, Louisiana, como en St. Paul, Minnesota esta semana. Alrededor de las 9 pm, por lo menos un francotirador abrió fuego contra los oficiales que monitoreaban la protesta, en el centro de Dallas. Tres

sospechosos

están bajo custodia por el ataque y otro murió en la escena luego de un enfrentamiento, durante el cual el atacante admitió que fue motivado por las recientes balaceras de la Policía contra afroamericanos, y que su propósito era matar policías blancos.

En junio incrementó creación de empleos

El reporte de la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que

287,000 nuevos empleos fueron creados

en el mes de junio. El crecimiento es grande comparado al mes de mayo, en el cual solo 11,000 empleos fueron creados. El nuevo reporte a calmado el temor de que la economía se está desacelerando. Sin embargo, el crecimiento de trabajos este año ha bajado en comparación a 2015, lo que demuestra que la economía está creciendo pero lentamente.

Nueva mandataria para el Reino Unido

Inglaterra tendrá

su primer primer ministro mujer

desde que salió de la oficina Margaret Thatcher en 1990. El partido en poder, el Partido Conservativo, ha reducido la competencia para quién reemplazará a David Cameron en el puesto a dos figuras: Theresa May, quien ahora sirve como “home secretary” (encargada de asuntos de inmigración y ciudadanía), y Andrea Leadsom, viceministra de energía. Cameron renunció al puesto luego que fue aprobada la salida de Inglaterra de la Unión Europea, en junio. Cameron estuvo fuertemente en contra de la resolución.

Detienen sospechoso de atacar a desamparados

La Policía de San Diego arrestó ayer a

Anthony Alexander Padgett

en conexión con el asesinato de dos hombres sin hogar –uno fue inmolado y el otro murió a golpes– y la paliza e inmolación no fatal de dos desamparados más. Los primeros tres ataques ocurrieron dentro de un periodo de 25 horas desde la mañana del domingo hasta el martes, mientras el cuatro tuvo lugar por la madrugada del miércoles, cuando agentes policiales encontraron a un hombre encendido frente al tribunal federal de San Diego.

Link del Día: Vea e

ste video de un arquero anotando un gol desde su propia portería

. Aunque impresionante, su equipo ya estaba ganando 2-0 así que no importo mucho.