Skip to content
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Buenos días a todos, estas son las principales noticias de Hoy:

Ola de calor golpeará a Chicago

Los próximos días Chicago

sufrirá altas temperaturas y humedad

. Las temperaturas que se esperan para el jueves oscilan entre los 90?F y los 95?F y para el viernes arriba de los 95?F, con niveles de humedad que traerían índice de calor entre los 100?F a 110?F, de acuerdo con Kevin Donofrio, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional. La ola de calor continuará durante el fin de semana con temperaturas que sólo bajarán algunos dígitos durante el sábado y domingo, y con temperaturas que oscilarán entre los 75?F y 85?F por las noches, dijo Donofrio. Se espera que las temperaturas empiecen a bajar a principios de la semana próxima. La última vez que el área de Chicago tuvo una ola de calor de esta magnitud fue en julio de 2013.

Donald Trump oficialmente nominado

Donald Trump

oficialmente ganó la nominación Republicana

el martes después de que los delegados del partido votaron. Su propio estado de Nueva York le dio 89 votos los cuales fueron suficientes para darle a Trump los 1,237 votos necesitados para ganar la nominación. Pero su victoria también

dejó a muchos en la convención decepcionados

. 721 delegados votaron por otro candidato y muchos en la convención demostraron falta de entusiasmo por el nuevo candidato. Después del discurso de Melania Trump, que creó controversia por incluir algunas frases del discurso de Michelle Obama pronunciado en la Convención Democrática en el 2008, el partido tiene dos días más para reenfocarse y demostrar un partido unido con Trump como su líder.

Roger Ailes dejará Fox News

Roger Ailes, presidente del canal de noticias Fox News está

negociando su renuncia

, luego de múltiples alegaciones de abuso sexual, incluso una demanda contra Ailes por acoso, que fue entregada por la expresentadora de la cadena, Gretchen Carlson, el 6 de julio. Desde entonces, por lo menos 10 mujeres han acusado Ailes de acoso y de hacerles insinuaciones no solicitadas.

Según reportes

, las negociaciones entre Ailes, quien creó Fox News y lo desarrolló durante 20 años, y la empresa matriz de la cadena, 21st Century Fox, han tratado de acordar la indemnización para Ailes y si podría seguir con Fox News como consultor.

EEUU mata civiles en Siria

Un bombardeo aéreo en Siria, el martes,

cobró las vidas de más de 85 víctimas civiles

, luego que fueron confundidos por militantes del Estado Islamico (ISIL). Ocho families murieron en el ataque mientras intentaban huir de las bombas, y el incidente ha sido catalogado como uno de los errores con mayor cantidad de fatalidades civiles desde que la movilización estadounidense incursionó en Siria.

Agresores de Leslie Jones expulsados de Twitter

Un grupo de usuarios de Twitter quienes acosaron a la actriz afroamericana de la nueva versión de “Ghostbusters”, Leslie Jones,

fue expulsado de la red social

. Jones había recibido cientos de comentarios racistas, sexistas, y hasta amenazas desde el estreno de la nueva “Ghostbusters”, en el cual el equipo de detectives es protagonizado por mujeres, y había criticado a Twitter por su falta de acción. El supuesto líder de los agresores,

Milo Yiannopoulos

, editor en el sitio de noticias conservativo Breitbart, fue expulsado ayer, y calificó la decisión como un ataque contra la libertad de expresión.

Link del Día:

Cualquier persona con un perro como mascota sabe que no hay nada que un perro ama más que cuando le das comida para humanos. Este perro ama tanto el burrito que le da su amo que lo come en un segundo.

Mire el video aquí.