Skip to content
El nicaragüense Erasmo Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento ante los Mellizos de Minnesota, en el juego de pretemporada realizado el viernes 17 de marzo de 2017 (Will Vragovic/The Tampa Bay Times via AP)
Vragovic, Will / AP
El nicaragüense Erasmo Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento ante los Mellizos de Minnesota, en el juego de pretemporada realizado el viernes 17 de marzo de 2017 (Will Vragovic/The Tampa Bay Times via AP)
PUBLISHED: | UPDATED:

LAKELAND, Florida, EE.UU. (AP) – Masahiro Tanaka no recibió carrera. Y ni él ni los dos relevistas de los Yanquis que le sucedieron en el montículo aceptaron imparable.

Los tres lanzadores se combinaron para un juego sin hit ni carrera en la pretemporada, y Nueva York se impuso el viernes 3-0 a los Tigres de Detroit.

El manager de Nueva York, Joe Girardi, no conservó la tarjeta con las alineaciones como recuerdo. Sin embargo, agradeció el desempeño de los serpentineros.

“Estoy contento con nuestros chicos”, expresó Girardi. “Fue divertido. Desde luego, esto cuenta más en la temporada regular, pero sigue siendo un juego sin hit”.

Tanaka, quien se encargaría del juego inaugural de la temporada, recetó seis ponches y dio un par de boletos en cuatro innings y un tercio. El as ha lanzado 13 capítulos y un tercio en la pretemporada.

“Creo que no estuve en mi mejor forma, pero considerando que fui capaz de colgar algunos ceros, me encuentro satisfecho”, manifestó Tanaka. “El slider y la recta cortada, con la ubicación que tuvieron, me dieron la impresión de que pude encontrar las esquinas. El control puede mejorar”.

Después de que Chasen Shreve sacó los últimos dos outs de la quinta entrada, Jordan Montgomery puso fin al encuentro con una labor perfecta en cuatro episodios.

Montgomery es candidato a un puesto en el bullpen, e incluso podría participar como quinto en la rotación de abridores.

EN OTROS JUEGOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Mellizos 4, Rays 2

El nicaragüense Erasmo Ramírez permitió dos carreras limpias y un imparable en una apertura de dos innings por los Rays de Tampa Bay, que cayeron 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Phil Hughes, saludable luego de dos campañas plagadas de lesiones, lanzó cinco innings sin aceptar carrera y con pelota de dos hits por los Mellizos.

El dominicano Jorge Polanco y Brian Dozier sacudieron sendos jonrones.

___

Astros 5, Bravos 4

El abridor Dallas Keuchel lanzó cuatro innings sin aceptar anotación, y los Astros de Houston superaron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Keuchel, quien toleró en total tres imparables, no ha recibido carrera limpia en lo que va de la temporada. Derek Fisher ayudó a su causa con un doblete y tres impulsadas.

___

Nacionales 5, Marlins 5, en 9 innings

Erick Fedde, prospecto de los Nacionales, no sobrevivió a la segunda entrada, y Washington terminó firmando un empate 5-5 ante los Marlins de Miami tras nueve innings.

Fedde recibió cinco carreras y cuatro hits, además de obsequiar tres boletos en un inning y dos tercios.