Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) – Tosaint Ricketts anotó dos goles en las postrimerías del encuentro y Toronto FC superó el miércoles 2-1 al Crew de Columbus para imponer un récord del club, con cinco victorias al hilo.

Toronto enhebró su segundo triunfo consecutivo como visitante y se vengó de su única derrota en la campaña. Columbus había ganado seis de sus últimos ocho compromisos como local, una racha que se remontaba a la temporada anterior.

Ricketts, quien ingresó en un cambio a los 40 minutos, igualó el marcador por medio de un cabezazo a los 81 minutos. A los 90, un tiro desviado cayó a los pies de Ricketts, quien definió a unos cuantos pasos del arco.

Toronto tuvo problemas al frente durante buena parte del cotejo, ante la ausencia del delantero estelar Sebastian Giovinco, quien no jugó por segundo encuentro consecutivo debido a un golpe en un talón.

Columbus abrió el marcador a los 28 minutos con un penal convertido por el argentino Federico Higuaín, quien llegó a cuatro dianas en la temporada. El penal se sancionó tras una falta del estadounidense-salvadoreño Eriq Zavaleta sobre Ola Kamara.

Toronto tuvo la oportunidad de igualar antes el tanteador, a los 38 minutos. Pero Zack Steffen atajó un penal cobrado por Jozy Altidore.

Merced a su estupenda racha, Toronto es líder de la Conferencia del Este, con 22 puntos. Columbus se quedó en el cuarto puesto, con 16.