Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los Obama en Chicago con Oprah

El presidente Obama y la primera dama Michelle Obama están en Chicago durante la mañana para grabar uno de los últimos capítulos del programa de televisión de difusión nacional de

Oprah Winfrey

.

La pareja presidencial salió por la mañana de Washington acompañados de Marian Robinson, la madre de la primera dama, y de ??Bill Daley, jefe de gabinete y hermano del alcalde Richard Daley. Tras su visita a Chicago, partirían por la tarde a una recaudación de fondos en Nueva York.

El programa saldrá al aire el lunes. El espectáculo de Oprah termina el 25 de mayo después de un cuarto de siglo, informó

Chicago Tribune

.

A cuatro años de la desaparición de Stebic, el caso ‘estancamiento’

Han pasado casi cuatro años desde que desaparecio Lisa Stebic, residente de Plainfield, y un oficial involucra en su caso, llama a la investigación “estancada”.

Stebic tenía 37 años cuando desapareció el 30 de abril del 2007. Su esposo, Craig Stebic, dijo que la madre de dos hijos fue a trabajar y nunca regresó. Las autoridades dicen que el hombre sigue siendo una “persona de interés” en el caso.

El sargento de Policía de Plainfield, Kevin McQuaid dijo que nada nuevo ha surgido en la investigación en más de seis meses, de acuerdo con lo publicado por el diario

Chicago Tribune

.

Maggie Daley fue dada de alta

La primera dama de Chicago,

Maggie Daley

fue dada de alta del Northwestern Memorial Hospital hoy, informó su médico, diez días después de que fue admitida por un dolor en una pierna que requirió cirugía para reemplazar una placa de metal.

La señora Daley, que sufre de cáncer metastásico que se ha extendido a sus huesos, fue admitida en el hospital el 16 de abril a causa de dolor en la pierna derecha relacionado con una placa de titanio que se le había insertado el año pasado. El hueso se ha debilitado debido al tratamiento del cáncer, y la placa estaba destinada a disminuir las posibilidades de micro fracturas, informó el

Chicago Tribune

.

http://www.chicagobreakingnews.com/news/local/ct-met-obamas-oprah-0427-20110426, 0,6966234. Historia

Los Obama en Chocago con Oprah

El presidente Obama y la primera dama Michelle Obama están en Chicago durante la mañana para grabar uno de los últimos capítulos del programa de televisión de difusión nacional de Oprah Winfrey.

Salieron de Washington acompañados de Marian Robinson, la madre de la primera dama, y de

Bill Daley, jefe de gabinete y hermano del alcalde Richard Daley. Tras su visita a Chicago, partirían por la tarde a una recaudación de fondos en Nueva York.
El programa saldrá al aire el lunes. El espectáculo de Oprah termina el 25 de mayo después de un cuarto de siglo.

http://www.chicagobreakingnews.com/news/local/chibrknews-4-years-after-disappearance-stebic-case-stagnant-20110427, 0,2082450. historia

A cuatro años de la desaparición de Stebic, el caso ‘estancamiento’

Han pasado casi cuatro años desde que desaparecio Lisa Stebic, residente de Plainfield, y un de oficial involucrados en su caso, llama a la investigación “estancada”.

Stebic tenía 37 años cuando desapareció el 30 de abril del 2007. Su esposo, Craig Stebic, dijo que la madre de dos hijos fue a trabajar y nunca regresó. Las autoridades dicen el hombre sigue siendo una “persona de interés” en el caso.

El sargento de Policía de Plainfield Kevin McQuaid dijo que nada nuevo ha surgido en la investigación en más de seis meses.

http://www.chicagobreakingnews.com/news/local/chibrknews-maggie-daley-released-from-hospital-20110426, 0,3105242. Historia

Maggie Daley fue dada de alta
La primera dama de Chicago, Maggie Daley fue dada de alta del Northwestern Memorial Hospital hoy, informó se médico, diez días después de que fue admitida por un dolor en una pierna que requirió cirugía para reemplazar una placa de metal.

La señora Daley, que sufre de cáncer metastásico que se ha extendido a sus huesos, fue admitida al hospital el 16 de abril a causa del dolor en la pierna derecha relacionado con una placa de titanio que se le había insertado el año pasado. El hueso se ha debilitado debido al tratamiento del cáncer, y la placa estaba destinada a disminuir las posibilidades de micro fracturas.