Los prófugos más buscados en condado de Chicago (FOTOS)

Por en Chicago 09/27/11 1:05 PM
Adwaitkumar Pathak. ALGUACIL DEL CONDADO DUPAGE.

Violadores, agresores sexuales y narcotraficantes, entre otros,  se encuentran en la lista de los prófugos más buscados por autoridades del Condado de DuPage, cercano a la ciudad de Chicago.

La División de Detención de Fugitivos del Alguacil de ese Condado pide la ayuda del público para localizar a 15 sujetos, que en este momento se encuentran prófugos.

En la lista se encuentra, Adwaitkumar R. Pathak, de 29 años, quien en febrero de 2010 fue detenido después que hizo una cita con una jovencita, de 14 años, para tener relaciones sexuales.

El problema para Pathak fue que la menor era en realidad una detective de la Policía de Carol Stream, Illinois.

Al llegar al lugar de la cita, Pathak y otro hombre fueron detenidos y acusados con cargos de solicitar ilegalmente a una menor de edad y abuso sexual criminal con agravantes, entre otros cargos.

A Pathak se le fijó una fianza de $200,000, pero se fugó posteriormente. Pathak mide 6 pies y pesa 133 libras.

En la lista, también esta, Moisés Cielo Cuautle, de 28 años, quien es acusado por abuso sexual criminal con agravantes. Cielo mide 5’4” de estatura y pesa 165 libras, y está prófugo sin derecho a fianza.

Benjamín Doughty, de 29, es acusado de felonía por escaparse de un oficial mientras estaba en probatoria. Doughty mide 5’5” de estatura y pesa 140 libras.

Juan Gómez Solís, de 28 años, es buscado por abuso sexual criminal. Gómez mide 5’6” y pesa 145 libras.

Epifanio Rivera es buscado por asalto sexual criminal predatorio agravado de un menor de edad. Rivera, de 53 años, mide 5’4” y pesa 145 libras.

Otro prófugo es Edin Dukic, de 23 años, quien es acusado por agresión agravada con un arma. Dukic mide 5’9” de estatura y pesa 175 libras.

Algunos de los prófugos tienen cargos por narcotráfico como Travis Harris, de 44 años, quien huyó tras ser acusado de entrega ilegal de una sustancia controlada. Fue detenido y se le fijó una fianza de $150,000, pero huyó posteriormente. Harris mide 5’11” y pesa 210 libras.

Otro que es buscado por narcóticos es Antonio Montalvo, de 40 años. Montalvo es acusado de posesión de una sustancia controlada y mide 5’8” y pesa 265 libras.

José Montes también es buscado por posesión de una sustancia controlada. Montes, de 35 años, mide 5’9” y pesa 190 libras.

A Luis Nava, de 31 años, se le habían presentado cargos de posesión de una sustancia controlada cuando huyó. Nava mide 5’7” y pesa 140 libras.

William Arnes Jackson, de 20 años, es buscado por agresión agravada y desarmar a un oficial. Sobre Jackson pesa una fianza de $10,000, y como seña particular mide 6’3” y pesa 180 libras.

Otros prófugos son: David Petty, quien es buscado por desacato a una corte; Margaret Puleo por agresión agravada y DUI;  Javier Anaya Sanchez por entrega de una sustancia controlada y Rubén Villazana por abuso sexual criminal con agravantes.

La oficina del alguacil de DuPage indica que si identifica a alguno de estos prófugos, no intente detenerlos, y comuníquese con autoridades de su localidad o llame al (630) 407-2400 las 24 horas del día.