Los Bulls derrotan a los Clippers con 29 puntos de Rose (FOTOS)

Por en Chicago 12/30/11 11:03 PM


FOTOS: REUTERS | Getty Images

Los Bulls vencieron a los Clippers en un entretenido partido en casa del equipo angelino, que en los últimas semanas a sido causa de mucha especulación y anticipación en la liga.

El gran duelo entre los bases de los dos equipos, Derrick Rose de los Bulls y Chris Paul de los Clippers, fue el principal espectáculo de la noche.

“No es una rivalidad”, dijo Rose. “Sólo vengo a jugar. Lo más importante es ganar. No importa quien sea el contrario.”

Los Clippers no defraudaron a sus seguidores al comenzar el partido, con una clavada de Blake Griffin a dos manos con tan sólo 20 segundos en el partido, y durante el transcurso del partido demostraron porque el equipo angelino lleva el sobrenombre de “Lobcity”. Conectando en clavada tras clavada de pases entre CP3, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Los pases elevados del base hacia sus hombres grandes que terminan en espectaculares anotaciones ya son costumbre. Desafortunadamente para los Clippers, el espectáculo y las jugadas aéreas no fueron suficientes para detener el ataque de los Bulls, liderados por un Derrick Rose que terminó con 29 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias – su récord personal en asistencias.

Blake Griffin tuvo un gran partido, haciendo todo lo posible para alcanzar la intensidad de los Bulls con 34 puntos y 13 rebotes que finalmente no fueron suficientes. Chris Paul terminó con 15 puntos y 13 asistencias.