Indigna violación en grupo de una niña de 14 años

Por en Chicago 11/8/12 3:44pm
Policía de Chicago alerta al público por la violación de una niña, en el oeste de la ciudad. ANTONIO PÉREZ/CHICAGO TRIBUNE

La Policía de Chicago emitió una alerta el jueves luego que una niña, de 14 años, quien iba a la escuela, fue violada por seis sujetos el lunes pasado.

Según la alerta, eran alrededor de las 7:45 am cuando la menor caminaba por la Calle 16 y Avenida Trumbull, en el barrio de Lawndale.

En eso un auto gris de cuatro puertas se acercó, y el conductor le dijo que se subiera al vehículo, pero como la menor se rehusó, este se bajó, sacó una pistola y la subió a la fuerza, según la Policía.

Un reporte del Chicago Tribune indica que el sujeto le dio cinco segundos para que la niña se subiera al auto.

La jovencita entonces fue llevada a un domicilio desconocido en donde la asaltaron sexualmente los seis.

El jueves, miembros de los Angeles Guardianes se fueron al vecindario para escoltar a los niños a la escuela y para pedir información entre los vecinos sobre el ataque de la menor, según su cuenta de Facebook.

Precisamente en esa cuenta, algunos lectores comentaban indignados por el ataque y describían a los atacantes como cobardes.

La Policía describió a los atacantes como afroamericanos, entre los 20 y 24 años, de 5’06” a  6’03” de estatura, y de 130 a 170 libras de peso.

Cinco de ellos llevaba el pelo tejido, uno tenía las puntas de color café y otro de color rojo. El sexto llevaba el pelo muy corto.

Uno llevaba una sudadera con gorro negra; el segundo llevaba una chamarra Abercrombie; el tercero vestía una chamarra negra North Face; el cuarto una chamarra blanca North Face; el quinto una chamarra verde y el sexto una playera blanca.

El auto en donde viajaban estaba dañado del lado derecho.

La Policía pide que si tiene informes de los sujetos llame al (312) 747-8380.