Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los amigos de Ania Kosinska dicen que tenía una relación problemática con su novio, Maciej Kotlinski, pero vivían juntos con sus dos hijas en su residencia del noroeste de Chicago.

El domingo, Kotlinski apuñaló a Kosinska y a su hija Victoria de 7 años, dijeron las autoridades; agregaron que había señales de que trató de decapitarlas.

Kotlinski luego se llevó a la otra niña, de 5 años, a casa de sus padres en Waukegan y les contó de los asesinatos, dijo la Policía.

Kotlinski, de 35 años, residente en la cuadra 3400 N. Odell Ave, fue acusado la noche del lunes de dos cargos de asesinato y este martes se presentaría en corte, reportó el diario

Chicago Tribune

.

Varios amigos comentaron que Kotlinski y Kosinska mantenían una relación tumultuosa provocada por su mal genio y una historia de la enfermedad mental. Los amigos pidieron que sus nombres no fueran utilizado, indicó el Tribune.

“(Él) no estaba bien”, contó uno de los amigos. “Le había estado dando problemas (a Kosinska) por un tiempo”, añadió.

Aunque los amigos sabían que tenían problemas, no pensaron que Kosinska y sus hijas peligraban.

“Ella era una muchacha inteligente” dijo uno de los amigos. “No sé por qué se quedó en esa relación”, agregó, y dijo que ella adoraba a sus niñas.

El alcalde de Waukegan, Wayne Motley comentó que Kotlinski fue a la casa de su padre en Waukegan después de los asesinatos. Y que el padre llamó a la Policía de Waukegan, quienes al llegar a la casa encontraron a Kotlinski con un cuchillo en la garganta. Motley dijo que la Policía le disparó dos veces con una pistola taser para quitarle el cuchillo.