Skip to content
Bruce Rauner, gobernador electo y Evelyn Sanguinetti, vicegobernadora electa (izquierda).  JOSÉ M.OSORIO/CHICAGO TRIBUNE
Jose M. Osorio / Chicago Tribune
Bruce Rauner, gobernador electo y Evelyn Sanguinetti, vicegobernadora electa (izquierda). JOSÉ M.OSORIO/CHICAGO TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – El gobernador electo de Illinois, Bruce Rauner anunció en su sitio web makeillinoisgreat.com que solicita resúmenes de interesados en trabajar con el gobierno estatal una vez que asuma el cargo.

El sitio tiene una lista de 20 categorías de “interés” en su página de solicitud de empleo, entre éstas empleos relacionados con la policía, el medio ambiente, legislatura e infraestructura, indica el

Chicago Tribune

El sitio explica que Rauner busca “un grupo diverso de candidatos”, y requiere que los solicitantes indiquen si son ciudadanos estadounidenses, si tienen alguna discapacidad, que proporcionen su grupo étnico y el país de nacimiento.

El sitio web también incluye una sección para recaudar fondos para la transición de gobierno, las donaciones sugeridas oscilan entre $25 y $5,000.

Rauner y la vicegobernadora electa, Evelyn Sanguinetti asumirán en enero. Sanguinetti es quien encabeza el comité de transición.