Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO -La Policía alertó a residentes del norte de la ciudad después que se reportaron dos robos a mano armada este mes en Rogers Park.

En cada robo, una o dos personas se acercaron a la víctima, sacaron un arma de fuego y exigieron dinero y pertenencias, informó la Policía.

El primer robo, ocurrió el 2 de abril, alrededor de las 5:20 a.m., en la cuadra 2300 W. Rosemont Ave. El ladrón fue descrito como hispano, de entre 18 y 25 años, aproximadamente 5′ 6″ de altura y unas 150 libras de peso, y llevaba una chamarra negra.

El segundo robo ocurrió el 6 de abril, alrededor de las 8:00 p.m., en la cuadra 2400 W. Devon Ave., en este caso dos sujetos le robaron a una persona.

La Policía describió a uno de los ladrones como hispano, de unas 6′ de altura, de entre 170 y 195 libras de peso, ojos color café y cabello negro, llevaba una gorra de béisbol negra, una chamarra café y pantalones de mezclilla. El otro ladrón fue descrito como afroamericano, de unos 5′ 5″ de altura y de 130 a 150 libras de peso, llevaba una chamarra gris, pantalones de mezclilla y tenis de bota blancos

Cualquier persona con información se le pide ponerse en contacto con los detectives de la Zona Norte al (312) 744-8263.