Compra boleto ganador de lotería y se gana deportación (VIDEO)

Por en EEUU 08/23/11 10:14am
José Antonio Cua-Toc, el inmigrante guatemalteco que compró el boleto ganador de la lotería de Georgia en noviembre pasado. (TELEMUNDO)

Un inmigrante indocumentado está en proceso de deportación luego de haber comprado el boleto ganador de la lotería de Georgia.

Pulse aquí para ver el informe.

José Antonio Cua-Toc, originario de Guatemala, compró el boleto ganador de 750 mil dólares de la lotería de Georgia el 17 de noviembre de 2010, reportó Telemundo.

El abogado de Cua-Toc dijo a Telemundo que al inmigrante guatemalteco “le dio miedo ir a cobrar el boleto y no sabía las leyes” correctamente que indican que sólo basta una identificación válida para cobrar el premio ganador de la lotería de Georgia, entidad que no verifica el estatus migratorio de los ganadores.

Así pues, Cua-Toc pidió a su empleador Erick Cervantes ir a cobrar el boleto ganador, reportó Telemundo.

Sin embargo, el abogado de Cervantes dice que fue éste quien mandó a Cua-Toc a comprar los boletos y que le recompensó generosamente, indicó la cadena de televisión.

El 27 de noviembre Cua-Toc fue arrestado luego que Cervantes denunció haber sido objeto de reiteradas”amenazas terroristas” por parte de inmigrante guatemalteco.

La defensa del inmigrante guatemalteco busca que Cua-Toc pueda salir para pelear su caso y que un juez decida el legítimo ganador del premio de la lotería, reportó Telemundo.