Hallan cámara escondida en baño de restaurante

Por en Los Ángeles 05/18/11 2:37pm

 

William Zafra Velasco

El Departamento de Policía de Glendora, al este de Los Ángeles, arrestó a un hombre por supuestamente grabar en vídeo a más de 40 mujeres que usaron el baño de un restaurante de esa ciudad.

William Zafra Velasco, de 25 años y residente de San Dimas, está acusado de esconder la cámara en el baño de mujeres del restuarante Starbucks ubicado en el 1800 East Route 66. Aparentemente, habría hecho esto durante dos días en abril.

La cámara estaba disfrazada por un gancho de plástico y fue colocada en la puerta del baño, directamente frente al retrete, según reportó Los Angeles Times.

Un empleado del restaurante descubrió la cámara y llamó a la policía.

Según la policía, Velasco revisaba la cámara cada hora y bajaba las imágenes a su computadora mientras estaba sentado en su auto.

Velasco enfrenta cargos de felonía en conexión con el caso. El hombre esta libre provisionalmente después de pagar una fianza de 50,000 dólares.

Hasta hoy, la policía ha identificado a 11 víctimas, pero piden la colaboración del público para dar con las otras 34. Si usted tiene información sobre el caso, llame al (626) 914-8250.

Foto: cortesia policia de Glendora