Por ‘sexting’ se entera que fue violada por siete compañeros de escuela

Por en Mundo 06/2/11 10:45am

Por medio de un video que circulaba de un celular a otro, una  estudiante de bachillerato de la Ciudad de México se enteró que había sido violada por siete sujetos.

El Universal reporta que el caso de violación tumultuaria y de pornografía infantil ocurrió el el 15 de abril durante una fiesta de estudiantes de bachillerato de la delegación Gustavo A. Madero, donde una joven fue ultrajada por siete compañeros tras haber quedado inconsciente a causa del alcohol, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF).

Los siete sujetos, cinco de ellos menores de edad, videograbaron los hechos y luego difundieron el video a manera de “sexting” hasta que llegó a una amiga de la víctima, quien le menciono el hecho, reporta el rotativo de la capital mexicana.

El 28 de mayo la víctima denunció los hechos a las autoridades.

“El video estaba circulando entre los chicos de la escuela, los mandaban de celular en celular. Esa es la modalidad de sexting”, dijo a El Universal Juana Camila Bautista, fiscal de Delitos Sexuales de la PGJDF.

“Está fortísimo, fortísimo ese video, es estremecedor. Ella se observa de manera inconsciente y se observa claramente cómo los chicos la violan”, agregó.

Las autoridades detuvieron a los siete sujetos: dos adultos, Eduardo Leopoldo Popoca Vázquez, de 19 años, y Adán Chávez Rodríguez, de 24, y a cinco adolescentes de 17 años, de acuerdo con El Universal.

Según el rotativo la fiesta se llevó a cabo en casa de los dos adultos donde los asistentes ingirieron cuatro botellas de tequila.