Hija de Peña Nieto llama ‘prole’ y ‘pendejos’ a los que critican a su papá en Twitter; él se disculpa (FOTOS)

Por en Mundo 12/5/11 9:44 AM
El 'tweet'' de la hija de Enrique Peña Nieto donde llama 'prole' y 'pendejos' a los críticos de su papá. TWITTER.

Luego de las críticas generadas por los comentarios de Enrique Peña Nieto en su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Jalisco (México),  su hija  Paulina Peña Pretelini, respondió a las burlas a su padre en Twitter llamando “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su padre.

La hija del precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , “retuiteó” un “tweet” de novio, José Luis Torre,  en Twitter, que compartieron  con las cuentas  @Pau_95Pena y @JojoTorre. Ambas cuentas fueron ya dadas de baja de la red social.

Pero ahora el “trendic topic” o tema más candente además de #LibreriaPeñaNieto es el  hasthtag #soyprole y la mención de Paulina, quien (asumimos)  a esta hora ya ha de haber recibido una regañada de marca mayor y estará sin novio.

Peña Nieto ya se disculpó en nombre de su hija.

“El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello. Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, publicó en su Twitter.

Twitter de Enrique Peña Nieto. TWITTER

 

Éstos son algunos ejemplos de lo que se lee:

 

 



  • Rosa Bernada

    Esos pendejos como tu dices son, los que te dan de comer, muchacha malcreada, tus padres debieron educarte mejor, no, porque se tiene el dinero se insulta, te falta mucho que aprender, pero no, todo el tiempo se esta arriba. Nosotros somos lo que creamos que se nos quiera? o que se nos odie.

  • carlosrivera del rio

    Ohh hahaha pobre muchacha inconciente .i. te ha de encantar
    hahaha

  • juancrisostomo torres

    si la hija de ENRIQUE PEÑA NIETO EN SU CEREBRO CONTARA CON 10 NEURONAS NO DIJERA TANTAS P… PERO COMO LA INTELIGENCIA SE HEREDA. PARA BUENOS ENTENDEDORES POCAS PALABRAS. ¡RELEXIONEMOS MEXICO ! REGALEMOS A ESA FAMILIA LA LIBRERIA GHANDI Y UNA EDITORIAL BUENA .OK

  • http://www,jolu.com.mx jose luis muños silva

    no va aganar la presidencia de la republica enrique y su banda por que mexico ya desperto y se va adar cuenta muy pronto como se va a desacer todo lo que aga por ganar esta escrito

  • VERSEAU

    Licenciado (o lo que seas…) Peña Nieto:
    Esta claro, que a su hija se le subieron los humos…dado que su “papi” esta lanzado a la presidencia del pais.
    No se siquiera, de donde pueda usted sacar “valores” para infundarle a su muchacha…SI NO LOS TIENE USTED PRIMERO…
    Para empezar, usted ni siquiera sabe de lo que murio en verdad su ex mujer…
    Segundo…DARSE A CONOCER A TRAVES DE LOS MEDIOS CASANDOSE CON LA INCONSIENTE ACTRIZ que ya se hace castillos en el aire, de convertirse en primera dama (QUE DE DAMA, NO TIENE NI UNA PINTA)
    tercero:HACERSE VALER A TRAVES DE LOS MEDIOS MASIVOS DE TWITTER Y FACEBOOK…Un presidente o candidato verdadero…VA A LA GENTE, VA Y LES AYUDA, VA Y LES HABLA CARA A CARA…Sease campesino, maestro abogado o atleta…NO PROLE como la “inmadura y chiflada” hija que tiene…POR ESO, REACCIONA ASI…porque creen que YA ESTAN EN EL PODER…
    Desgraciadamente, mucha gente esta de su lado POR LAS MALAS…porque amenazan a la gente ignorante con muchas cosas…PERO LOS QUE SABEMOS…NO PODEMOS PERMITIR A ALGUIEN COMO USTED EN EL MANDO DEL PAIS…
    Siga educando a sus hijos… CON VERDADEROS VALORES…Y QUE SUS HIJOS NO SE HAGAN ILUSIONES CON PISAR LA RESIDENCIA DE LOS PINOS JAMAS…Y USTED TAMPOCO…

  • JULIA

    ES ABSURDO QUE SIGAMOS CREYENDO EN GENTE TAN INEPTA, COMO ENRIQUE PEÑA NIETO, ES OBVIO QUE NO LE HA ENSEÑADO A SUS HIJOS QUE ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, SI QUIERE LLEGAR A HACER PRESIDENTE, LASTIMA DE QUIEN AUN CONSIDERA QUE PUEDE LLEGAR HA HACER UN BUEN PRESIDENTE, PRIMERO LO TENDRIAMOS QUE MANDAR A LA ESCUELA, LUEGO, A APRENDER A EDUCAR A SUS HIJOS Y ESO QUE ELLOS NO COBRAN DE SUELDO LO QUE LOS DE LA “PROLE” PUES SU AMBISION ES TANTA QUE NO PERMITEN QUE SU PUEBLO OPINE, GENE Y CRITIQUE A QUIEN TIENE ASPIRACIONES DE PRESIDENTE Y MAS DE MI PAIS DE DONDE LOS DE LA PROLE A LUCHADO POR SER ALGUIEN EN EL ESPACIO Y CON LO POCO QUE NOS DEJAN DE BUENO EN MI PUBELO. Y QUERIDO MEXICO

  • ANALILIAN

    No es que me espante de escuchar esto! si como dicen, lo escuchamos a diario, pero uno sabe con quien, y si se supone q somos el pueblo, que quieren nuestro voto! Se nota su absoluto interés, por llamarle así a las personas, de las que gracias al voto estan donde están! q bajo, de verdad! que bajo, lo bueno que va para presidente…

  • pepe

    Definitivamente cada pueblo tiene el gobierno que se merece y con gente como Adolfo, o cualquier otro que justifique a alguien que a agredido verbalmente a la gente por el solo hecho de externar su opinion sobre una persona pública, pues no nos queda mas que continuar tratando de luchar para hacer de mexico un pais mejor (que no les quede la menor duda, tenemos el derecho de criticar y cuestionar a nuestros gobernantes y mas a aquellos que todavian aspiran a tener un puesto en el gobierno y mas la presidencia del pais)

  • toni

    Yo creo que la chava si se paso en su comentario y pues mostro lo que es una “chava inmadura” q no sabe expresar lo que siente dado a q su papa es una persona pública, pero la prensa esta exagerando los comentarios de la chica solo por que no encuentran como desacreditar al futuro presidente de la republica

    muy mal viniendo de una nina popis que supuestamente ha recibido alta educacion y nos demuestra una ves mas de como los politicos y la dis que la clase alta nos mira a la prole o clase trabajadora que gracias al sudor de nuestra frente y duro trabajo ellos se enriquecen y tambien sus familias.MEXICO despierta.

    Y otra cos que lastima paulina dejame te informo que la prole como nos llamas somos los q pagamos todo lo q traes puesto, todo lo q ves a tu alrededor, absolutamente todo… y sabes q acabas de hacer que tu papi ya no figure a seguir manteniendote en la misma clase social en la q vives le cerraste las puertas q lastima amiguita suerte para la proxima

  • maria

    yo no me asusto del tweet porque estamos muy acostumbrados a escuchar y hasta decir esas palabras, pero si lo tomo a mal porque se supone que por la campaña de su padre la niña como el resto de la familia debería guardar compostura por esto, ¿como vas a apoyar a alguien cuyo hijo te trata de pendejo? ¿que nos esperaría si llegara a ganar? que la niña haga otro tweet que diga: ey bola de pendejos y de la prole; gracias a sus impuestos yo vivo sin preocupaciones y solo necesito extender la mano para tener lo que quiero…¿ eso nos espera?

    • http://www.edwuin.com.bo edwin daniel vasquez

      aczxczxcxzc

  • Karina

    Que tristeza, ”La prole” , pues esa niña vive y come de esa gente que a su vez la gente como su padre nos roba dinero para poder darle de comer a esa niña tonta e ignorante, que falta de etica y educacion le falta a esa niña, que se puede esperar de una persona que no sabe educar a su hija :(

  • Adolfo

    De verdad se ofenden por esto?, de verdad?, juren que en su vida han llamado naco a alguien o fresa o pendejo, etc, etc.

    No sean NENAS, en verdad… TODOS los días escuchamos estas cosas, hasta en los noticieros y nadie arma escandalo al respecto.

    Lo que están haciendo es INVADIR la privacidad de la persona, ¿por qué?, simplemente para HUNDIR al contrincante. Esta forma de política es UNA PORQUERÍA, tratar de hundir a alguien de esa manera?, cuando los comentaristas MISMOS OFENDIERON, ARRASTRARON Y LITERALMENTE APUNTARON HACIA ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA (Paulina).

    QUÉ TIENE, es lo que piensa, YO también defendería a algún familiar mio de esta manera si comenzaran a decir idioteces sobre UN ERROR. Dios mio, ¿acaso eres perfecto?… NADIE es perfecto en este mundo y quien critica debería de ver sus PROPIOS ERRORES, REMARCARLOS Y ARRASTRARSE EN ELLOS antes de comenzar a criticar.

    Asi que a callar, lo siento, pero de verdad me repugna LO IGNORANTE, POCO PROFESIONAL E IRRESPETUOSA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE CUANDO LO ÚNICO QUE QUIEREN ES POPULARIDAD Y DINERO.

    Gracias!

    • Karina

      Con todo respeto, es cierto todos hemos dicho palabras como esas, pero hay lugar y forma …

      Sin embargo nada justifica esa actitud puesto que se supone que esas personas tienen una estatura moral muy alta, se dan el golpe en el pecho diciendo que son de la alta sociedad pero incluso gente de ”La prole” tiene mas educacion y se reserva ese tipo de comentarios que si son muy ofensivos y desde mi punto de vista inmaduros …

      Aun que si tienes razon, ha sido mas escandalo del que debería …

      Lo bueno de esta situacion es que su padre acepto el error de su hija, consecuente de su no muy buen papel educando a su hija, que lamentablemente vive de la prole .

      Saludos

      • cesar

        un futuro presidente debe tener mas inteligencia que la de Enrrique , no es simplemente una disculpa , que facil es decir discilpen , noooooo un error de nuestro pasis ymaginate solo una disculpa no sedebe permitir , lo mejor de enrrique es que renuncie no es apto para gobernar

    • tu mama

      Aaaa entonces tu estas a favor de la ignorancia en este país. BRAVO!!

    • paco

      Adolfo no puedes tapar el sol con un dedo por mas que quieras justificar al tipo perdon pero no es el unico error que tiene ya ha mostrado varios y preocupantes es esta persona la que quieres que nos gobierne??? digo si eres prista entiendo tus razones pero como apoyar a alguien que se derrumba por si solo con sus fallas???

    • Engelbert

      Asi es eso se escucha a diario y es logico que defenderas a tu famila a capa y espada,pero si asi piensa la hija del que esperemos no sea tu presidente…!!! no me imagino la presidencia que vamos a llevar, aparte este es un pais de libre expresion y la gente que publica aqui, es por lo que no le parece o que tu te quedas callado cuando algo no te parece??? pues no verdad..!!! aparte esta niña,se ve a leguas que solo es de esas tipicas fresitas,hijas de papi,que exacto extiende la mano y le dan dinero,asi sin sudor y sin esfuerzo (logico dinero de todos,todos,los impuestos del pais) pero pues cada cabeza es un mundo y pues al igual o eres amigo de ella o eres de la “clase ALTA” (imaginate no me gustaria saber que opina de los empleados domesticos,que barbaridad)y a mi no me da pena y si formo parte de la llamada PROLE” si y que? y a mucha onra..!!! pero la buena gente mexicana se gana las cosas con esfuerzo,trabajo,toleracia y respeto ante todo….!!!!!

    • http://www,jolu.com.mx jose luis muños silva

      deseguro eres un paracito como enrique peña nieto y su familia y su padre carlos salinas de gortari que estas deseando que gane estos paracitos la presidencia por que para ustedes como paracitos politicos ya no ven la hora de entrar a los pinos pero no se las va hacer ya mexico desperto y aunque las televisoras y periodicos y de mas comprados para decir que al que defiendes va aganar ni madres y acuerdate que la paso a madraso que se quedo viendo como los pendejos y proletariados que mencionas les partimos la madres y mejor cambia paracito y pnte apensar en la gente que gracias a salinas de gortari no tienen para comer y el cambio de todo eso esta por venir yo la veras pendejo y estupido

  • mep

    pinche pen… hijo de su pu…..
    burro del pena nieto como de el de la hija y de su novio de la hija de pena nieto jejejejejejejejje

    • http://------ LUIS

      DEFINITIVAMENTE EL UNICO QUE NO SE EQUIVOCA ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (EL PEJE) ASI ES QUE DEJEN DE PERDER EL TIEMPO CON PEÑA NIETO O JOSEFINA VAZQUEZ MOTA HAY QUE VOTAR POR EL PEJE SI VERDADERAMENTE QUIEREN ALGUN CAMBIO EN ESTE PAIS O QUIEREN SEGUIR COMO HASTA AHORA: SIN TRABAJOS, POBRESA, FALTA DE BUENOS CENTROS DE SALUD, ETC ?

  • Maria

    Yo no entiendo completamente porque nos sentimos tan ofendidos con estos comentarios, y hablamos de la mala educacion de la Paulina, cuando muchos de nosotros, mas de una vez, clasificamos a nuestra gente, si se quiere insultar a alguien se le dice “indio”, los nacos a los “fresitas” y los fresitas a los “nacos”, cuando en la familia de morenos al mas moreno se le dice negro… Estoy de acuerdo que hay que indignarse cuando se es insultado, pero tambien poner atencion a otras cosas que realmente degradan o denigran al pais..y cosas que se pueden solucionar por uno mismo – no dando mordidas a los de trafico, comprando cosas ilegales, o favoreciendo cosas hechas en Mexico o respetando a nuestros indigenas…hablemos mas con hechos que con palabras…

  • Antonio

    Nosotros **La prole** no tenemos interes de entrar a la política porque preferimos hacer algo productivo que genere y no vivir de parásitos, estudiamos carreras de primer mundo en escuelas de primer mundo y ustedes y su clase económica
    hacen escuelas de tercer mundo donde les enseñan a mandar ser elitistas y no competitivos éstas escuelas estan muy lejos de las universidades publicas mexicanas y no engañan a nadie traen recursos humanos de otras partes y ni así.
    La universidades privadas estan hechas por empresarios con fines como mandar a sus hijos para que sigan un casiquismo y clasisismo como sus padres y seguir con la misma noción de superioridad y facismo que ellos.
    Los mexicanos deberíamos estar más encabronados (irritados) de que éstos idiotas e imbéciles politicos gobiernen y que luego se sientan ellos los ofendidos y aguantarlos
    grupo de simbiosis viven de un patrimonio que no es suyo y no lo quieren soltar lo vemos diario como se pelean como perros porque no saben hacer otra cosa viven comen y se visten de uno.

  • Edwin Barahona

    muy mal viniendo de una nina popis que supuestamente ha recibido alta educacion y nos demuestra una ves mas de como los politicos y la dis que la clase alta nos mira a la prole o clase trabajadora que gracias al sudor de nuestra frente y duro trabajo ellos se enriquecen y tambien sus familias.MEXICO despierta.

  • jpr

    un saludo a todos.

    bueno al respecto del desafortunado comentario que hizo la escuincla babosa de pena nieto pues tengo q decir q la cago de manera brutal.
    esto solo refleja la poca educacion q recibe en su casa q por cierto es mantenida por proles pendejos q pagamos impuestos y q le damos de tragar a ella y a su finisima y educada familia; es lamentable q una mocosa babosa se exprese asi de un pueblo porq esto refleja discriminacion y porsupuesto minimiza a la clase trabajadora de este gran pais q somos la inmenza mayoria. he leido a una q otra persona q se a atrevido a defender a la escuincla babosa de don copetes (pena nieto) alegando q solo se defiende y q solo dio su punto de opinion pero hastaa para eso hay formas y esta escuincla se refiere a todos de manera humillante y despectiva lo q refleja el pensamienyo de epn sobre nosotros; y si tienen razon no hay q tomarlo tan personal pero esto nos da una gran leccion. si los hijos piensan q somos proles pendejos q pensaran los padres

    en resumen…

    hay q abrir bien los ojos y no dejarnos enganar por un lobo con copete y piel de cordero; este individuo piensa q somos proles pendejos e ignorantes y nos ve solo como negocio.
    no se les olvide q fuimos gobernados durante 71 anos x un regimen ladron; represivo; q se enriquecueron a costa de la clase trabajadora.
    no demos ni un paso hacia atras.
    dicen q son un nuevo partido pero siguen los mismos rateros criminales y ascesinos de hace anos. dios quiera y no nos estanquemos otra vez en la mierda.

  • Imelda Casablancas

    Hoy me entere del tuit de esta…como llamarla…”Señorita” y mas que ofendida me dio vergüenza, vergüenza por que se supone que ella tiene educación, clase y nivel social, y nos sale con una majadería de este tamaño, si de por si somos vistos de mal modo las personas que no tenemos clase ni nivel social, ¿Ahora que van a opinar en el mundo de nosotros? Si niñas como esta ocupan un lenguaje tan pobre y vulgar.

    Lamentablemente no creo que sea la única que piense eso de los Mexicanos, solo que los demás se lo guardan y no dicen nada, no la justifico pero la gente que tiene cierto nivel se expresa asi de los que no somos iguales a ellos.

    Pero esta chica seguramente piensa que a los demas nos gusta vivir asi, que la gente como ella nos trate y nis mire hacia abajo, cree que nosotros pedimos que nos roben todo el tiempo, que nos mientan y se aprovechen de nuestra gente.

    No, no nos gusta la gente hipocrita y mentirosa como la mayoria de los politicos, no nos gusta, estamos hartos, por eso México los invito a no hacer caso a gente como esta, mejor demostremos que somos Mexicanos y que somos GRANDES SERES HUMANOS,debemos educárnos para que ninguna otra persona que se sienta mas que nosotros nos quiera hablar asi.

    Ya basta!

    (Dejemos de visir engañados por el PRI votemos esta vez con mas conciencia, el cambio llego hace casi una decada no retrocedamos)

  • FanDeYuridia

    Perdon mi ignorancia pero que significa LA PROLE??

  • http://anithapR ana gabriela

    los comportamientos de las personas son reflejos del hogar, y con ese comportamiento de la hija de enrique peña (qe ella “NO“ pertenece a la prole ya que es de la alta la señorita) perdio muchos votos el enriquito peñita…. arriba la proleeeeee!!!! y lo de pendejos ja…. eso se me resbala, por lo menos ami… y si llegas a pedir una disculpa publica mi reina… a la mayoria de nosotros osea la prole los que te damos de comer nos va a vales un pepino….

    • margarita estevez

      en primer lugar quiero decirles que “prole,” segun el diccionario de la lengua espanola, quiere decir descendencia, asi que esa palabra no es ofensiva, aunque no viene al caso, por lo demas, la chica Paulina solo estaba defendiendo a su papa, tampoco sean tan sentidos, ofendanse por cosas que de verdad tengan importancia.

      • kuzimami de la maye

        debes ser admiradora de peña nieto

      • http://111 Clara

        Jajajaja vaya que si debes ser Priista… y quieres que un tipo con una familia que se siente superior al pueblo nos gobierne… DESPIERTAAAAAAA

      • Maite

        Que manera de hablar al repedo Margarita (ojo que tu nombre va con mayuscula).
        Para que te instruyas un poco:
        El proletariado (del latín proles, linaje o descendencia) es un término utilizado para designar a la clase social más baja de la edad contemporánea que, en el modo de producción capitalista, carece de propiedades y medios de producción por lo que, para subsistir, se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria de los medios de producción. Un proletario es un miembro de la clase obrera o proletariado.[1] [2]

        El término es originario de la Roma imperial, en la que los proletarii eran los ciudadanos de la clase más baja, que no tenían propiedades y solamente podían aportar prole (hijos) para engrosar los ejércitos del imperio.

        El término fue recuperado por Karl Marx, quien estudió Derecho Romano en la Universidad de Berlín, para identificar a la clase baja sin propiedades ni recursos que solamente podían trabajar y tener hijos -el proletariado o clase obrera- grupo antagónico de la clase burguesa o capitalista.[3]

        Como decia mi abuelita:

        “EL PERRO TIENE MÁS AMIGOS QUE LA GENTE, PORQUE MUEVE MÁS LA COLA QUE LA LENGUA”
        En mejores palabras, es mas peligroso tener poco conocimiento que no conocimiento alguno.

      • http://--- LUIS

        DEFINITIVAMENTE EL UNICO QUE NO SE EQUIVOCA ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (EL PEJE) ASI ES QUE DEJEN DE PERDER EL TIEMPO CON PEÑA NIETO O JOSEFINA VAZQUEZ MOTA HAY QUE VOTAR POR EL PEJE SI VERDADERAMENTE QUIEREN ALGUN CAMBIO EN ESTE PAIS O QUIEREN SEGUIR COMO HASTA AHORA: SIN TRABAJOS, POBRESA, FALTA DE BUENOS CENTROS DE SALUD, ETC.

  • anita

    que lastima paulina dejame te informo que la prole como nos llamas somos los q pagamos todo lo q traes puesto, todo lo q ves a tu alrededor, absolutamente todo… y sabes q acabas de hacer que tu papi ya no figure a seguir manteniendote en la misma clase social en la q vives le cerraste las puertas q lastima amiguita suerte para la proxima

  • juanjo

    CARTA ABIERTA A LA SRTA. PAULINA NIETO PRETELINE
    Ante la declaración hecha recientemente por su persona ante las redes de comunicación publicas, la quiero felicitar por lo vertido en las mismas, ya que es una realidad que pocos mexicanos conocen, llamar “pendejos “ a los detractores de las declaraciones de su señor padre en Guadalajara en la feria internacional del libro, cuando no supo responder a la pregunta de “cuales han sido los tres libros que le han marcado en su vida”, le recuerdo que no es la primera ves que olvida algo importante de su vida, cuando un reportero de la televisión americana le pregunto de que enfermedad había fallecido su esposa Laura, increíblemente no lo supo decir, lo que si contesto de inmediato cuando se le pregunto si su fortuna se bebía exclusivamente al producto de su salario, contesto que efectivamente de ello lo había obtenido, bien es cierto que el pueblo de México merece este calificativo, le voy a demostrar el porque; primero por haber aguantado en el poder por 71 años a una bola de corruptos gobernantes, ignorantes, pedantes, que lo único que hicieron fue enriquecerse a costa de saquear las arcas del pueblo, y si lo duda véalo en el tío de su señor padre, ex gobernador asimismo del estado de México, segundo: véalo en la instrucción proporcionada por el gobierno en primaria , secundaria y preparatoria, producto de la alta corrupción existente entre responsables de impartirla y gobiernos, entiéndase como coaliciones de partidos políticos, de la cual su señor padre acaba de realizar con la Sra. E.E. Gordillo, por cierto leyendo el libro recién editado por su señor padre, del cual ya dudo que el personalmente lo halla escrito, habla de mejorar la educación al respecto, por si no lo sabe México ocupa el ultimo lugar en la OCDE en este renglón, por tanto merecemos el mas alto calificativo, es decir pendejisimos, no pendejos como usted hace mención, no me explico por tanto como le va exigir a un aliado que mejore su trabajo, seria como pedirle peras al olmo, me gustaría conocer las calificaciones obtenidas por su señor padre en la facultad de derecho que halla estudiado, si es que lo hiso porque ya también lo dudo, tercero México ocupa el honroso tercer lugar mundial en maltrato a menonores, por si lo duda pregúntele a su señor padre por el caso de Paulette , que debió conocer a la perfección, cuarto: México ocupa asimismo el honrisimo primer lugar en secuestros, quinto: México sin estar en guerra tiene como país mas muertos que cualquier otro del planeta, sexto: México tiene el lugar 110 de 134 países calificados con menor eficiencia laboral, séptimo: México ocupa el sexto lugar en crimen organizado a nivel mundial, producto de las corrupciones de gobiernos pasados, octavo: México únicamente ha obtenido 55 medallas en juegos olímpicos, ocupando el lugar 43, cuando solamente dos países arriba de el tienen mayor superficie territorial y población, los Estados Unidos poseen 2571 medallas, todavía México esta pagando los juegos olímpicos realizados en el año 1968, por todo eso deberíamos de calificarnos de pendejisimos no de pendejos, noveno; algunos somos mas pendejos que inclusive ni cuidarnos solos podemos, tenemos que depender de custodios o guaruras, decimo; la palabra pendejo significa ”vello púbico” que por cierto al actual candidato del pri, al preguntarle que opinaba del vello púbico, la contesto que todo se lo bebía a el, e inclusive le mando saludos
    Otra frase que me llamo la atención fue de calificarnos de” hijos de la prole”, no creo que conozca su significado real, se lo mostrare a continuación. lo de prole se refiere al proletariado, al obrero, al campesino, quien mejor que usted para decirlo, ya que me imagino nació en pañales de seda, creo que nunca ni usted ni su señor padre se han ensuciado las manos en el trabajo, es mas considero que ni idea tengan de los esfuerzos, sacrificios, desveladas, malpasadas, humillaciones y otros que tengamos que pasar los proletariados para conseguir el pan de cada día, pagar nuestros impuestos para que ustedes descansadamente no se esfuercen en obtener lo que desean, lo digo con la certeza de que con el pago de nuestros impuestos le pagamos a su señor padre su carrera profesional, le hemos mantenido durante su carrera política y “ quizá” próximamente la de presidente de México, se ha preguntado usted algún día porque tanta obsesión la de su señor padre por ser presidente de México, le aseguro que no es por servicio a la nación o al pueblo, piense un poquito, ya que usted no es de los que conformamos el gran grupo de los pendejos.
    Su conciencia algún día le hará ver las cosas como realmente son, por lo pronto le recomiendo lea todo lo que pueda, de lo que sea, para evitar caer al gran grupo de los pendejos, algún día oyó hablar del PUP, por la unión de los pendejos, fue precisamente un Mexicano Don Hermenegildo el que lo formó, que gran visión de este hombre.

  • victoria

    ay no mmn!! vivimos en la epoca donde la tecnologìa hace que una hija de candidato pueda mandar a chiflar a un baile a todos aquellos que se burlan de su padre…y nos ofendemos solo porque lo hace una adolecente que se siente fresa. Osea, esto quiere decir que NO NOS SENTIMOS PROLE….o que ES MALO-NEGATIVO SER PROLE…….aclaremos:
    1.- si a mi me llamaran NINI , seguramente maullaria, mìnimo…osea, ese es el nombre de gato o perro de Señora rica de telenovela!! (ups….ahora entiendo…)
    2.- si creen que los demas hijos de expresidentes, ex candidatos, candidatos y demàs se han referido en tèrminos mas elocuentes y no ofensivos al “pueblo” “prole” “raza”, nooo pues si quedo el trajecito!!
    3.- sea quien sea que gane, serà siempre lo mismo…abran los ojitos!!! todos los politicos piensan en su bolsillo!! asi que es hora de empezar a decidir no solo el presidente, sino los candidatos…y si no hay ninguno que valga la pena, actuar!

  • ALVA MTZ

    SOY MEXICANA Y AMO A MI PAIS. NOSOTROS LOS MEXICANOS SOMOS MUY LUCHONES, TRABAJADORES Y SIEMPRE HEMOS SIDO BUENOS SAMARITANOS. LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA SON UNA BOLA DE SENTIDOS, NADIE PUEDE VENIR A DECIRLES NADA QUE LUEGO LUEGO SE PONEN A LLORAR. GRACIAS A DIOS TENGO UNA AUTOESTIMA MUY ALTA Y NO M IMPORTA LO K LAS PERSONAS DIGAN ACERCA DE MI. SOY HIJA DE LA PROLE Y A MUCHA HONRRA, QUE BUENO QUE ESA NIÑA POR EL MOMENTO NO PASA NINGUNA NECESIDAD, AL MENOS ESO CREO YO. QUE TAN FUERTES SON PARA USTEDES LAS PALABRAS INSIGNIFICANTES DE UNA PEQUEÑA NIÑA.

    APARTE, QUE HACEN USTEDES SI VIENE ALGUIEN Y LES RAYA LA MADRE O DICEN ALGUN COMENTARIO EN CONTRA DE ALGUNA O ALGUNAS DE LAS PARSONAS A LAS QUE USTEDES AMAN? CLARO QUE COMO TODO BUEN MEXICANO SALDRIAN A DAR LA CARA Y A DEFEDER. ENTIENDALO GENTE, EL ES SU PAPA. SI USTEDES QUE LA MAYORIA SON ADULTOS, HACEN UN REVUELO MUNDIAL POR ALGO QUE DIJO UNA SOLA NIÑA, COMO SE HABRA SENTIDO ELLA QUE LA MAYORIA DE SU PAIS ESTA ATACANDO A UNA SOLA PERSONA, EN ESTE CASO, SU PAPA.

    ASI QUE YA DEJENSE DE TANTAS LLORADERAS Y EN VEZ DE CRITICAR A LAS DEMAS PERSONAS, PRIMERO CRITIQUENSE A USTEDES MISMOS Y CORRIJAN SUS ERRORES. PARA QUE ESTE PAIS PUEDA LLEGAR A SER MEJOR. QUE PARA ESTO SE NECESITA DE TODA SU POBLACION, ASI QUE A ECHARLE GANAS Y ARRIBA MEXICO Y TODA SU PROLE!!!

  • Pingback: Enrique Peña Nieto y la FIL de Guadalajara()

  • crystal

    PUES COMO MADRE ME GUSTARIA VER QUE ESTA NIÑA TENGA UNA DICIPLINA, Y SI EL PADRE ES SABIO HARA QUE SE DISCULPE ELLA PERSONALMENTE ANTE TODOS A QUIENES OFENDIO QUE DIARIAMENTE TRABAJAMOS, PARA DALE LO QUE PODAMOS A NUESTROS HIJOS, QUEREMOS UNA DISCULPA PUBLICA DE ELLA, QUEREMOS UNA DISCULPA DE ELLA, ESO ES LO QUE AHRIA YO CON MI HIJA. SI QUIERES UNA DISCULPA DE ELLA PIDELA AL IGUAL QUE YO.

    • http://yutube luli

      si somos prole y amucha onrra

      • http://yutube luli

        yo no boy a botar or usted ni mi familia

  • EDUARDO

    INVITO A LA PROLE COMO ASÍ NOS CLASIFICARON A VOTAR INTELIGENTEMENTE Y EMPECEMOS NO VOTANDO POR E.P.N. (PRI)TENGAMOS DIGNIDAD Y NO RETROCEDAMOS AL PASADO, EL PRI QUE LLAMAN RENOVADO ES UNA BURLA MÁS PARA EL PUEBLO. CON CARLOS SALINAS DE GORTARY Y ELVA ESTHER GORDILLO SE DICEN UN PRI RENOVADO?

  • Laura Licona

    Qué pena……la nueva hija de Peña nieto, la que nunca ha tenido nada, la de dudoso origen. Su Mami la arribista. ¡Ahora tragan con manteca!….¡Qué bueno, espero que les dure!….yo pensaba votar por el Lic. Peña…pero ahora NO. La porquería de la nueva cosorte, considerada “ramera de telenovela” por toda la clase media mexicana y su sequito de bastardas con herencia de estiércol siempre tendrán el repudio de la sociedad del México real. ¡Espero que le dure siempre, ya que en la vida todo la muchas vueltas!. Lic. Peña Nieto, ojalá cambie de consorte por una de su clase, para estas trepadoras de barriada les queda muy grande el apellido Peña.

  • MARIA PEREZ

    mira NINI gracias a la prole te mantienes,disfrutalo ahora que puedes por que con tu comentario no creo q tu PAPI llegue a la presidencia por lo menos q no cuente con mi voto ni el toda mi familia.Y yo soy parte de la prole pero yo SI estudio, trabajo y lo mas importante tengo valores, cosa de lo que tu careces.

  • http://facebook alma

    Hay esta todo jajajaja los hijos son a imagen y semejanza de los padres y repiten solo lo que escuchan de sus mayores, seguramente es lo que le escucha hablar a su papa; por que en la cara de Enrique Peña Nieto se ve que es un despota y que sobaja a la gente gente humilde. Dios y los mexicanos ojala no permitamos que gane para presidente ya con la amenaza de los grupos armados es suficiente como para preocuparnos

  • EL FUTURO DEL PAIS

    Hagan conciencia de su voto mexicanos… no permitamos volver a la misma porqueria del PRI… México se merece alguien mejor que lo gobierne, espero que en el 2012 a la hora de emitir nuestro voto recordemos lo que piensa la familia del Sr. Peña Nieto de “la prole”…

    México ya esta preparado para ser gobernado por una mujer….

    México ya esta preparado para ser gobernado por JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

    • http://hotmail florencio lopez rios

      en estos dias en que nos invade la paz esa paz que la quisiera todos los dias de todos los meses del año deseo enviarte hermano amigo de letras todo lo que el corazon del soñador tiene en buenos deseos dios te bendiga por principio de cuentas

      tienes mi maniqui y mi perchero para colgar las rutinas

      mi sol para tapar tu sombrero

      y en lo virtual de la esquina un amigo verdadero

      ¡ F e l i c i d a d e s ! ¡ F e l i c e s F i e s t a s !

      (Voces tenues)

      De un espacio virtual que es tan bonito

      Tengo una gota de agua

      un pétalo perlado y suavecito

      carbón de piedra en esa fragua

      para los eslabones de este escrito

      y para entrelazar los corazones

      con cada pensamiento en pedacitos

      que de esto se alimentan los amigos

      en una sola voz mil oraciones

      para adorar al niño dormidito…

      Pensamientos Por Florencio López Ríos

    • angela garza

      La verdad me da mucha tristeza que la hija de un pre candidato a la presidencia haga ese tipo de comentarios.. Nos desmuestra la clase de valores que les dan en casa, pero bueno ojala la GENTE MEXICANA SE DE CUENTA EN MANOS DE QUE PERSONAS DEJAMOS A NUESTRO PAIS, NO SE VALE!!!!!

  • Ttttiii

    Mmmmmmm puess la verdad es q esta chamaquita nos mira abajo a la “prole” pero lo q esta tontita no sabe es q de la prole eya se cumple todos sus caprichito pues q se esta creyendo esta estupida jaja no ps muy mal q ns espera cuando sea presidente este wey

    • Ricardo

      Así es yo considero que sí podemos ser gobernados por una mujer pero no creo que sea la correcta josefina Vázquez mota podríamos ver otras opciones ya que nada más recordar su cara de burla de cuando gano Fox aún sabiendo que fue un robo esa elección yo no considero que sea la indicada que otra la maestra elba Esther mejor seguimos con los mismos transas que tenemos que se sigan despachando a manos llenas el dinero del pueblo ya se vio que el cambio del pri al pan fue completamente lo mismo y peor que antes esto es lo que yo pienso de poner a una mujer bueno es con la que ustedes mencionan digan otras ay muchas muy buenas opciones. Atte. Ricardo

  • Pepé

    dejando a un lado a Peña Nieto y lo que si hay que tomar en cuenta algo que es fundamental en el RT del tonto que lo escribio es la diferencia entre “la prole” y “el Prole”, el primero segun el diccionario que me encontre en mi casa LA prole se define como “hijos o descendencia de uno” y EL prole segun a mi punto de vista es una forma corta de decir El proletariado….o me equivoco? si es asi pues que alguien me explique ya que yo si formo parte del prole

  • MEDORIO

    Hola pueblo que lastima que una niña (NINI) se dirija a la gente del pueblo que le da de comer a ella y a su familia con la paga de los impuestos de una forma tan depectiva, Peña Nieto que lastima que tu nini refleje lo que en tu casa deben decir de los mexicanos, estaba convencido de votar por ti en el 2012 por que has sido el unico candidato que no ataca a los demas que siempre en sus discurso habla de las necesidades del pueblo, realmente llegue a pensar que eras el doble de Colosio pero mira que por detras con tu familia lo que deberas de decir de todos los mexicanos, lastima Peña Nieto un voto menos a tu favor, DOCTOR SIMI DONDE ESTAS????? TU SI ERES PARTE DE LA PROLE REGISTRATE PARA LA PRESIDENCIA Y ASI LES PODREMOS DAR EN SU SIMI-MADRE A TODA ESTA BOLA DE BURGUESES!!!!

  • http://hotmail florencio lopez rios

    (Mi paso y mi credo)

    Creo mucho en lo que creo

    ¡y por creer así! me he condenado

    El bello pensamiento esta exiliado

    de percibir un mundo tan callado

    entre las esperanzas que no veo…

    ¡Pero aun así, me afano y creo!

    en esta lucha interna por templanza

    que cada amanecer ya esta cifrado

    que hay vueltas en la rueda del pasado

    y la huella en su arena nos alcanza…

    ¡Que importa! si en mi puerto no se embarca,

    ni son esas riquezas ¡de mi pavoneo!

    hay humedad de luz en cada charca

    de entre la suciedad el agua pinta zarca

    con el verde azulado de este credo,

    Creo en lo que hago y en lo que dejo,

    ¡De hacer! tan solo por ausencias

    entre el nacer y hacer hay experiencias

    que nos deja por frutos la paciencia

    de tales enseñanzas no me quejo…

    Tal vez el combatiente, por heridas viejo,

    ¡tenga que suplicar! a aquel hermano reo

    en cada letra de su verso, un mundo mas parejo

    y que observe su imagen en mi espejo

    para que crea ¡también! el lo que creo….

    Pensamiento Por Florencio López Ríos,

    Guerrero México,

    Carolina del norte a 10 de diciembre del 2011-12-10

    Todos los derechos reservados….

    en honor de mi Mexico dolorido

  • de la garza

    creeo que es preocupante el creer que una platica posterior a una expresion de tal discriminacion a lo que representa la mayoria en el pueblo mexicano, es bastante inocente ya que una platica sobre valores y un regaño no sustituye a años de educacion que va mas alla de escuelas privadas de paga.

  • http://vivelohoy carlos

    La verdad estas situaciones son parte del albur mexicano, concidero que parte del ser humano es equivocarse no deberiamos marcar por una situacion como esta, ahora si como dijo Dios es que es libre de pecado que suerte la primera piedra, que pacado cometio este cristiano politico?? creo que hay cosas mas importantes que el ha a realizado deveriamos criticar lo bueno y no lo malo, en cuanto a la niña pau pues es una niña seguramente recibira su regaño por lo ocurrido y va aprender, no debemos desviar un gobernante que mexico require por la accion de su hija, si alguno de nosotros ofendieran a nuestro padre nos daria ravia, colera, etc recuerden todos podemos equivocarnos y esto no lo veo ni siquiera grave… saludos a todos..

  • http://www.facebook.com/PCTICS alejandro

    Peña Nieto si quieres aplicar a la vacante de Presidente de México el salario que te podemos ofrecer es el mínimo por no tener experiencia. Por el momento déjanos tu curriculum y nosotros te llamamos!!! jaja

  • http://www.facebook.com/PCTICS alejandro

    Peña Nieto esta intentando obtener un trabajo para el cual a mi parecer no es apto, por que le quieren dar más oportunidades si uno como estudiante (prole con horgullo) tenemos que leer, estudiar, practicar para que una empresa nos de una oportunidad de desarrollarnos con un sueldo minimo y duras penas nos dan una oportunidad y todavia nos bajan el sueldo por no tener experiencia por que le vamos a dar una oportunidad a alguien que no save lo que es sufrir para superarse.

  • nelson

    hablo la princesa, desgraciadamente dijo su sentir, ella vive en un palacio rodeada de servidumbre y es vdd que a sus ojos cualquier asalariado seremos parte del proletariado, jamas he envidiado a nadie porque gracias a DIOS y a mis padres tengo valores, algo que imagino a esa princesita le hace falta. que DIOS la bendiga y que jamas sepa lo que es ver a un niño enfermo al cual sus padres no puedan comprar su medicina, y el seguro social no pueda atender por no ser derecho habiente.

  • Armando

    Hola a todos, la palabras prole en efecto el diccionario dice q es decendencia o hijo o familia de tal persona pero esta nena dice ya vez como es la prole ocea q Ella no se siente prole, por q el signification q Ella ocupa despectivamente es para soba jar y humillar a las personas diciendoles pobres, o jodidos o mugrosos o puede ser los indios o tal vez sea una palabras q engloba todo esto y mas, aparte de pendejos, y Luego q somos UNOs envidiosos, pues si somos prole, por q aunque yo si estudie a diferencia de su padre q en verdad tiene muy poca inteligencia y se nota q no le gusta leer libros, por q si ha de leer el libro vaquero y Los maistros y sus chalanas y demas, siempre q habla le Cuesta mucho expresar sus ideas, por eso es q siempre las preguntas q le hacen son calculadas y si se sale del dialogo contemplado habla mucho pero no dice nada (catinflea) le falta inteligencia y solo es un instruments de poder q represented Los interests de personas q lo manejan (Carlos salinas de gortari) y otros mas, y por otro lado es normal q una Chica Linda de buena clase social se exprese asi de chusma por q asi se nos dice por estar jodidos y se sienta q esta por encima de Los demas, lo q no es normal es q una persona q se supine q trabaja para la prole sea muy Rico, sin nunca habre trabajado en su vida, robar es peor q ser prole y su padre es un ratero como muchos politicos, Ali esta moreira, el goober precioso el de Oaxaca el de Veracruz la de Zacatecas y la imp unidas en su maxima expression, no pasa nada , pero una persona inteligente y leida no significa un buen gobierno, pero un presidente tonto si significa un mal gobierno. Un Vito memos, gracias

  • Rodrigo Valle

    Muy aparte de muchos factores. Pero yo creo que los valores hacia el projimo y hacia el pueblo especialmente a gente como ellos empiezan desde casa ya que de esa prole han sacado cada centavo que PRESUMEN y todavia no llega el momento en que podria gobernar su Papá y mejor le deberian educar, principalmente en temas de sensibilidad, por la gente que trabaja muy duro y que nunca conoceran un platillo, una universidad, viajes a lugares exoticos del mundo pero lo que si puede reconocer el pueblo es como rechazar a alguien que lo mira por encima del hombro sin ningun tipo de respeto. Ojala que no llegue a la presidencia por que para ellos solo seria un logro mas de Papi Pena nieto ya que los millones los tienen desde que su pariente Arturo Montiel era Saqueador del Estado de Mexico digo Gobernador del Estado de Mexico.
    No se imaginan cuanta hiena carroñera esta atras del ENRIQUE PEÑA NIETO?????
    Demostro que no es culto y solo IMAGEN para sus objetivos.
    Su mugrosa raza te mira por encima del hombro …a ver quien se atreve a ponerse al lado de su hija bien forrada de TODO menos de sensibilidad ni respeto por los que le hemos dado lo que se han ROBADO.
    Como sera la vida de los sirvientes, MESROS, CHOFERES y etc que les sirven tanto dentro como fuera de su casa SON PROLEEEE.
    Que verguenza….tanto dinero para principos, respeto, educacion y para que absurdamente quieran justificar lo que se mama en casa.
    Deberia haber un gato (una prole o pelusa mas) asesorando la boca de hijos, hermanos, tios, primos etc. pero ya que la caca ya salio y apesta a lo que se comio.
    Pero el consuelo que tienen cuando hayan perdido la presidencia es que estan como unos $146 mil millones de pesos por encima de toda la pelusa que mas da. Ahora piensa mejor en tu sobrino o nieto hasta que nadie los reconozca y ahi si le intentas otra vez pa presiso!!! Eso si no hemos despertado o no ha llegado el lider NATO y que por favor lo cuiden antes que lo maten!!

  • http://jacassito@hotmail.com Chuyito “El Zapatista’

    Ja Ja Ja Cuanta contraversia causa un error de una figura de cera,y una equisofrenica reacion de una muchachita fresa,pero mas aun mas esto que viene, y por favor pongan atencion. Ya estamos asta la madre de “Pan de Muerto” Ya van mas de 60,000 y no nos urge por que regresen los hijos y los “Nietos” de los ” Dinosauros de PRI” que saquearon al pais dejandolo en la vil miseria. Los Mexicanos perdonamos pero no olvidanos a los que nos han causado agravios…grasias

  • EMMA GARCIA

    HACEMOS UN ESCANDALO POR NADA,,,,, ESTA CHAVA ES UNA HIJA MOLESTA Y DOLIDA POR LOS COMENTARIAS HACIA SU PADRE,,,, QUE HUBIERAMOS DICHO O HECHO TODA LA PROLE SI OFENDEN ALGUN MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA????,,, SOLO QUE HA ELLA LA CRUCIFICAN POR SER HIJA DE KIEN ES PERO ES PARTE DE LA PROLE POR QUE REACCIONO COMO CUALQUIERA… PIENSO QUE LA CARRERA DE PEÑA NIETO NO TIENE POR QUE VERCE AFECTADA………..

  • HAY NIVELES!!!!!

    La contestación de Paulinita fue una reacción totalmente normal pero de una hija pendeja de un proletariado, porque aunque somos considerados por ella de esa manera, jamás expondría a mi padre públicamente de esa manera y eso que el no es candidato a la presidencia. Habemos personas que si nos enseñaron el respeto aunque no seamos de tu nivel socio economico, la educación viene de familia y “la ropa sucia se lava en casa” obvio, como ella no sabe que es lavar en casa no entiende los dichos mexicanos. Si tu opinas eso de la mayor parte del pais, tus sabios comentarios pudieron haber sido escuchados en la cena familiar, a todos los mexicanos nos vale lo que piense una escuincla como tu acerca de nosotros, que vivimos en este pais lleno de inseguridad y carestia, mientras tu sales con tus escoltas y en carro de lujo efectivamente la “prole” ni tenemos escolta ni auto de lujo y tenemos que luchar dia a dia por salir adelante con un trabajo honrado, del cual por el adjetivo que usaste en forma despectiva debes saber que no es mucho el sueldo. Hay personas que se estan tronando los dedos porque no les alcanza el dinero, hay personas enfermas que no tienen para tratarse una gripa, una operación, un tumor maligno, un cancer, una transfusión. Pero lo que si provocaste es que gracias a tus finos comentarios nos has hecho recapacitar en tu padre, porque el viene en “caballo de la hacienda” desde que gobernaba el edo. de méxico pero ahora viendo tus valores y principios pues si esta de pensarse porque imaginate la pobre “prole” en manos de una persona que piensa que somos de ínfima categoria. Bravo Pau! tu papá ha de estar muy orgulloso con tus finisimos comentarios públicos.

  • http://messinger juan gerardo

    Es una pena ver como la mayoría de los comentarios está lleno de faltas de ortografía.
    Y es parte de lo que verdadermanete es el problema. Nos falta tanto educación
    como conocimiento. A la mayoría les agrada lo amarillista y no tienen ni idea
    de lo que le concierne verdaderamente al país.
    Y aunque también es cierto que Peña Nieto se resbaló en donde no debió y en el
    momento más trascendental de su carrera, también por otro lado hay que destacar
    que no es el títere que por estar al frente de la poderosa izquierda, tiene todo
    argumento bien estudiado. Salió al fin de cuentas el ser humano con defectos, ambicioso y con familia que posiblemente muchos queriamos ver.
    Me gustaría saber también que ahora se preocupará un poco más por su casa y lo que
    sucede en ella y de esa forma también concientice en las familias mexicanas que también necesitan educar mejor a sus hijos con un buen apoyo gubernamental.
    Esperemos que ahora si los mexicanos salgamos ganando con un buen presidente y no solo el partido político y sus militantes que por cierto la mayoría millonarios.
    Deseamos trabajo y buena educación para nuestros hijos por si alguno quiere , en el futuro ser presidente.

  • kALIMBA

    Dicen que nunca hables enfrente de los niños palabras ofensivas , ya que ellos lo repiten , esto quiere decir que este Señor Peña, cada 15 que recibe una parte de mi sueldo para irse de viajes ,comenta enfrente de su familia que los mexicanos somos pendejos y que va a llegar a la presidencia solo para que gane mas dinero y quizás le dice a su hija…hija todo esa prole que ves… no te juntes porque te pegan la sarna y siempre te van a envidiar…. así que yo no voy a votar por este señor peña

  • Representante de “La Prole”

    LOS LIBROS Y SUS AUTORES LE CONTESTAN A ENRIQUE PEÑA NIETO:

    “Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.”

    Michel Eyquem de Montaigne

    “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.”

    Martin Luther King (…Para algunos “Martin Burger King”)

    “La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.”

    Voltaire

    “La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.”

    Amos Bronson Alcott

    “El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.”

    Salomón

    “Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.”

    Jean Piaget

    “Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.”

    Jorge Luis Borges

    “Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada, … y al gobernante tampoco.”

    Jaume Perich

    “Ocurre con la gente de mente pequeña lo mismo que con las botellas de cuello estrecho. Cuanto menos contiene, más ruido hacen al vaciarlas.”

    Alexander Pope

    “La opinión pública es un poder al que nada resiste.”

    Napoleón Bonaparte

    “Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.”

    Tácito

    “Donde hay educación no hay distinción de clases.”

    Confucio

    “Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.”

    Miguel Delibes

    “Cuando creía que tenía todas las respuestas, de pronto, cambiaron la pregunta.”

    Mario Benedetti

    “La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.”

    Político mexicano jubilado

    “El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.”

    Enrique Jardiel Poncela

    “Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas.”

    James Thurber

    “Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.”

    René Descartes

    “Hay algunos obsesos de prudencia, que a fuerza de querer evitar todos los pequeños errores, hacen de su vida entera un solo error.”

    Arturo Graf

    “¡Ay de los pueblos gobernados por un Poder que ha de pensar en la conservación propia!”

    Jaime Luciano Balmes

    “Una vez llegada la desgracia, de nada sirve quejarse.”

    Esopo

    “El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.”

    Concepción Arenal

    “¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.”

    Epicuro de Samos

    “La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.”

    Mark Twain

    “Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”

    Lao-tsé

    “El que sabe no habla, el que habla no sabe.”

    Lao-tsé

    “El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.”

    Arturo Graf

    “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.”

    Johann Kaspar Lavater

    “Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.”

    Aristóteles

    “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.”

    William Shakespeare

    “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.”

    Proverbio hindú

    “La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.”

    Santiago Ramón y Cajal

    “Más vale feo y bueno que guapo y perverso.”

    Refrán popular

    “A fin de cuentas, todo es un chiste.”

    Charles Chaplin

    “Una sola piedra puede desmoronar un edificio.”

    Francisco de Quevedo

    “La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.”

    George Sand

    “La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo.”

    Ninon de Lenclos

    “La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.”

    Claude Chabrol

    “Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.”

    Noel Clarasó

    “Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.”

    Pitágoras de Samos

    “Un tonto sabio es más tonto que un tonto ignorante.”

    Molière

    “También hay tonterías elegantes como hay tontos bien vestidos.”

    Chamfort

    “La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”

    Isabel de Rumania

    “Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.”

    Honoré de Balzac

    “La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés.”

    Jacinto Benavente

    “La vergüenza viene en ayuda de los hombres o los envilece.”

    Hesíodo

    “Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.”

    Agustín de Hipona

    “La virtud tiene en sí todas las cosas; y todas le faltan a quien no la tiene.”

    Lope de Vega

    “La belleza y la sabiduría rara vez se encuentran juntas. ”

    Petronio

    “En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.”

    Confucio

    “Para una conversación seria no es necesario comprender lo que se nos dice, pues basta únicamente recordar bien lo que debemos decir.”

    Tolstoy

    “Si te propones ser estimado en sociedad, practica el arte de eludir la conversación mientras no se presente un tema que hayas estudiado y que domines.”

    Thomas Fuller

    “El que mucho habla mucho yerra.”

    Proverbio español

    “A los pájaros se les atrapa por las patas y a los hombres por la lengua.”

    Thomas Fuller

    “La convicción profunda de un hombre le sustrae a los ataques del ridículo.”

    John Stuart

    “Puedo concebir perfectamente un hombre sin manos, sin pies o sin cabeza; pero no puedo imaginar un hombre que no piensa; sería una piedra o un bruto.”

    Pascal

    “Quien piensa poco se equivoca mucho.”

    Leonardo da Vinci

    “La vida es una comedia para los que piensan, y una tragedia para los que no piensan.”

    Hugh Seymour Walpole

    “Lo que el escritor pide al lector no es tanto su beneplácito como su atención.”

    Longfellow

    “En la lectura debe cuidarse de dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien.”

    Jaime Balmes

    “La lectura, la reflexion y el descanso guardan al corazon de pensar tonterias.”

    Joel T.

    “Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme ‘La guerra y la paz’ en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.”

    Woody Allen

    “Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.”

    Confucio

    Y LOS MÁS IMPORTANTES:

    “La MEMORIA es el deseo satisfecho.”

    Carlos Fuentes

    “La idea del Gran Hombre, el político que salvará a un país, ha demostrado en numerosas ocasiones ser demasiado peligrosa, y en cualquier caso los Grandes Hombres no son propios de la democracia.”

    Además de: “EL PRESIDENTE QUE NO FUÉ”, “EL PODER OLVIDADO”, “LA LEGISLATURA DE LA VERGUENZA”, “LA DEFENSA DE NUESTRA IMÁGEN”, “UNA FALSA AMALGAMA”, “LA CRISIS DE LA CRÍTICA”, “ENFOQUE CONTRAPUNTO DE LA MEMORIA”, “DECADENCIA CULTURAL”, “EL DESCONSUELO DE LA JUVENTUD”, “LOS QUE SE FUERON”, “EN BUSCA DE LO PERDIDO” y “SABER PERDER”

    … todos estos escritos de Enrique Krauze con DEDICATORIA ESPECIAL para Enrique Peña Nieto.

    Enrique Krauze

    Y con dedicatoria especialmente cariñosa del propio Karl Marx para la pequeña Paulina Peña Pretelini:

    “La burguesía no solo forja su propia destrucción, sino también a su propio sepulturero: EL PROLETARIADO.”

    Karl Marx

  • Carolina Vazquez

    La pendeja es ella que nunca se ha tomado el tiempo para leer los periodicos y enterarse de la situacion social y economica de su pais. En Mexico no mantenemos una reina pero si politicos corruptos que se meten en el bolsillo el dinero que le pertenece al pueblo. Ay Paulinita que ignorante!!

  • Laura

    prole?? prole?! lo dice como si fuera reina, que se de cuenta que aunque no tengamos su nivel economico y social (y ni que ella fuera de primer mundo tampoco..) si quiera sabemos controlar nuestras emociones sin parecer infantes sin habilidad de usar el sentido comun. En fin, que se de cuenta que lo que tiene ella no es primer mundo ni clase, si no una situacion donde se le presentan todas las oportunidades de hacer una diferencia en su pais sin embargo no hace nada y menos precia lo que unos sueñan en tener… y la que se esta haciendo pendeja es ella :P

  • UN CIUDADANO

    Q BARBARO!!! NO HAY NADA DE Q REIRSE…ESTO ES SERIO YA Q LA NIÑA ESTA(PAULINITA)…COME SUS 3 VECES AL DIA VISTE Y CALZA BIEN,Q DIGO BIEN SUPER BIEN SE TIRA UN PEDO Y LE APLAUDEN…EN FIN TIENE TODO,Y CUANDO A UNO NO LE CUESTAN LAS COSAS Y LO TIENE TODO PUES SIMPLEMENTE TE VUELVES SOBERBIO(pecado capital)PIERDES LA DIMENSION DE LAS COSAS LLENDOTE DE LA LENGUA,FALTANDO AL RESPETO Y HUMILLANDO A LA GENTE Q CON SU TRABAJO MANTIENE A ESTE PAIS Y LE DA DE COMER A GENTE COMO ELLA Y A TODA SU FAMILIA,YO SOY PRISTA PERO CREEO Q EN ESTA CASO NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,AHORA SI AL GOLDEN BOY LE FALTO PONER UN POQUITO DE MAYOR ATENCION EN LOS FINISIMOS DETALLES,POR Q NO ES POSIBLE Q UNA PERSONA DE LA ENVERGADURA DE ENRIQUE PENA NIETO,DIJE PENA NO PEÑA,ESTANDO DONDE ESTA LLEVANDO UNA MUY BUENA CARRERA POLITICA HACIENDO CASI IMPECABLE SU ACTUACION EN EL ESTADO DE MEXICO O POR LO MENOS SI HA HECHO MAMADAS LAS HA HECHO BIEN SIN Q NADIE SE ENTERE,TENGA Q DISCULPARSE POR UNA TERCERA PERSONITA Q EN ESTE CASO ES SU HIJA,Q BARBARO…PONGANSE ABUSADOS CORDINADORES Y GENTE Q SE ENCARGARA DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE ENRIQUE,POR Q LES VA A TOCAR PAGAR EL VIDRIO Q ROMPIERON LOS NIÑOS…POR Q SI NO LO HACEN,SE LES PUEDE IR DE LAS MANOS EL REGRESAR A LOS PINOS PRESIDENCIA…YO CREEO Q VAN A TENER Q HACER MAS,Q DAR DOBLE DESPENSA A TODA ESA GENTE Q LLAMARON PENDEJOS Y PROLE PARA PODERLOS CONVENSER DE VOTAR POR EL PRI,NO CABE DUDA Q BIEN DICEN POR AHI Q “EL ENEMIGO ESTA EN CASA” LA NIÑA ESTA NO SE LLAMARA REALMENTE PAULINA CALDERON HINOJOSA OBRADOR VAZQUEZ MOTA…UN ULTIMO COMENTARIO Q MAS Q COMENTARIO ES CONSEJO…ENRIQUE NO PERMITAS Q TUS HIJAS ANDEN CON LOS SI SON REALMENTE UNOS “P E N D E J O S” EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,HAZ Q INMEDIATAMENTE LA NIÑA CORTE A ESE MEQUETREFE DE SU NOVIO PON A PAULINITA A HACER OBRAS ALTRUISTAS Y DISCULPARSE PUBLICAMENTE PAR ATRATAR DE ENDEREZAR ESTO, AH!!! Y POR FAVOR QUITALE LA BLACK BERRY Y LA COMPUTADORA POR PIEDAD…GRACIAS!!! SALUDOS
    P.D ENRIQUE TIENES Q GANAR PARA Q EL PRI REGRESE AL PODER,POR Q ES AHORA O NUNCA PARA PODER REGRESAR A LOS PINOS…

  • Navil

    Lo que es esta nina es una pedante que obiamente no tiene ni el mas minimo respeto hacia los demas. Si lo dijo es porque lo siente asi ve a toda la gente que no esta a su nivel. Que nos espera a este pais con este tipo de representantes ya que esta actitud es el reflejo de lo que aprendio en su casa. No traten de disculpar aora su actitud diciendo que es adolecente. Y mas aun quererla hacer victima justificando que solo defendia a su padre. Enrique pena nieto a sido y sera atacado muchas veces mas por el simple hecho de ser politico. El tono en el que esta nina manda el tweet es de burla y menosprecio. se nota que el dinero no compra educacion.

  • jose zukanyav

    buenas noches a todos los lectores espero ke no lo tomen tan personal en ningun momento pero kreo ke a esa niña le hace falta salir a la calle y mirar como nos estamos muriendo de hambre toda la gente ke travajamos para tratar de sobrevivir al dia dale gracias a dios ke ustedes lo tienen todo pero no olviden ke es kon el logro de todos los ke llaman prole kon todo desprecio sea honesto o no lo tienen piensa en las cosas antes de decirlas ok saludos al sr peña y a toda su familia con mucho respeto gracias .

  • astrid de luna carvajal

    Hola.. Nose por que critican tanto a peña nieto y hacen que se disculpe publicamente por acciones de una adolescente.. Entonces si el se disculpo. por que no lo hacen las personas que se burlaron publicamente de el.. No lo defiendo pero hay que tener en cuenta que somos seres humanos y tenemos errores.

    Con respecto a lo de su hija es normal atacaron a su papa.. yo aria lo mismo pero creo que peña nieto solo tubo un error y casi lo linchan. tambien es injusto que lo ataquen de esa manera.

  • Me da risa

    Me da mucha risa como hacen de todo un escandalo, pues si en este pais todo el proletariado nos tienen bien jodidos, y ademas si es cierto los pendejos siempre critican a quien le tienen envidia, pues no sean pendejos y si se ofenden metanse a la politica y asi tambien pueden rodarle a toda la prole casi la mitad de los que se ganan peor que en la epoca feudal, 30% de retenciones, y 16% de iva.

    Los pendejos somos los Mexicanos que nos dejamos, con el sistema de salud tan bueno que tenemos, las calles preciosas, los parques, los deportivos y todo en lo que se utliza el gasto publico si da pena ver fotos de Mexico del 70% de nuestras zonas tanto en la ciudad de Mexico como en provincia.

    Que mas da que nos digan prole pendeja, si la verdad es que mientras nos dejemos lo seremos y si quieres que se te quite se empresario y manda a la chingada a los politicos el rico siempre piensa por arriba del gobierno y la prole y todo empieza en la mente.

    Uso palabras altisonantes por que ustedes tambien las usan

  • daniel

    soy priista y creo que nunca dejare de serlo, pero este tipo de comentarios de una mocosa, si deja mucho que desear, pone en riesgo la carrera de su padre y esta tonta no supo el alcance de su comentario.
    solo observen un pequeño detalle:
    entre este actuar de esta mocosa y los famosos juniors hijos de politicos que han habido en mexico en los ultimos 40 años, que diferencia puede haber???? recordemos tambien q

  • https://www.facebook.com/#!/carmen.prado.suarez VICA PRADO

    Tanto el comentario de Peña Nieto como de su hija fué lo mejor que pudo haber pasado, la gente ya se dió cuenta que clase de personas son y espero y ruego a DIOS que se acuerden de esto el dia de las elecciones.

  • Martin Patino Martinez

    Si pena Nieto ledio esa educasion asu hija que le espera ha mexico

  • manita

    creo q exageran pienso q cualkiera defenderia a sus padres independientemente de q sean politocos o no,como seres humanos q somos todos cometemos errores no se necesita ser mayor de edad o menor para regarla idependientemente de la madurez de cada persona y es valido q la niña defienda a su padre q no supo controlar la situacion tambien es valido, como hija y madre q soy entiendo a esta niña y concidero q hagas lo hagas nunca le damos gusto ala gente… nadie es perfecto

    • arturo

      Es verdad todo lo que dices,en relacion a una nena,pero esta ya no es una nenita de 10 ,esta ya es una vieja llena de vello pubico que ya save lo que hace y quiere,por ser eso la hija de quien es deberia de acostumbrarse a las criticas,si no imaginate el dia que su padre llegara a ser presidente de mexico,nos mandaria a fusilar o a tirar en algun canal de por algun pueblo,y con una disculpita creada por un asesor tendriamos,creo que deberiamos de castigarlos con un voto menos por groseros y caprichositos,irrespetuosos,pero con unos blanquillos bien puestos.

    • chris2

      Pues el problema es que no es un error tan sencillo si no que es cuestion de calidad. El cobra como si fuera un buen funcionario y si no lo es pues hay muchos que lo podrian reemplazar. Si la hija tiene es educacion imaginemos con poder; se parecerá a los hijos de Marta Sahagun

    • El comunista

      No es natural ser tan arrogante, no viene en cada persona, es por el entorno plástico y falso donde se vive ese tipo de personas, donde la humildad pasa a un segudo término (y muchos otros valores), y para defender a una persona de un error, independientemente de quien sea, no se hace alarde a tu clase social, sales perdiendo (tienes mas acceso a todo…incluso a la información haha) es preferible contestar con que contamos con al condición humana del error, no somos perfectos…pero no…ocúrresele a esta niña discriminar a una poblacion mayoritaria . sin embargo la culpa no es de ella, ella no decidió ser rica ni arrogante…la exposición a ese medio plastico la forjó…NAAAAH se sabe que no debe de decir ciertas cosas jaja la neta la cagó y su padre pederdió mas de un voto con lo que dijo su maleducada hija, incluso en ´´la prole´´ hay mas clase y se sabe que hay cosas que no se dicen.

    • Rodolfo Rodrigo Hernan

      Para empezar escribe bien manita lameggs, en segunda no le debes de dar gusto a nadie(aunque asi viva la clase política dándole gusto a pocos), con que cada uno sepa que tus acciones no ofenderán a la mayor parte de la población en México, con que hagas lo correcto, con eso basta, esto no es un asunto moral o de madurez Manita madre pendeja, de seguro tu has de tener puros hijos o hijas igual de inmadura que la hija de la Pena mundial, has de ver tu vida como algo tan insignificante que no te das valor en tus acciones ni en tus palabras, aqui se ve quien vota por ignorantes, puro ignorante…

  • LORENA GARCIA SUMANO

    YO SOY UNA BURRA PERO LA PERSONA REPRESENTE MI PAIS NO PUEDE SER UN BURRO ESO SI LO ENTENDEMOS LA REACCION DE SU HIJA ES NATURAL YO UBIERA DICHO COSAS PEORES PERO PEÑA ME MANDO UNA CARTA A MI DOMICILIO PERSONALIZADA Y LA VERDAD NUNCA RECIBI NADA DE EL Y CLARO YO LO QUERIA PARA EL LUGAR QUE ME RODEA Y AYUDA PARA LA ESCUELA DE MI HIJO ES PUBLICA HE NO CREAN QUE ERA PARA PAGAR LA COLEGIATURA PERO HASTA LA FECHA NADA
    PEÑA RECURDA QUE LO QUE SE SIEMBRA SE CHOSECHA Y MUCHA SUERTE EN TU COSECHA.

  • nina

    No se por que esperan que una adolescente sea madura… lastima que no valoren que esta niña tan solo salio ne defensa de su padre. Ahora mucho joven no siente apego a sus padres y van por la vida evitandolos. Un presidente no debe hacerse cargo de un país…. los mexicanos estamos a cargo del pais completo… no vengamos a darnos golpes de pecho y andar por la vida con doble moral mojigata… con todo respeto…. debemos entener primero la palabra prole( Hijos o descendencia,Conjunto numeroso de personas que tienen algo en común) asi que tranquilos…. LA NIÑA SI LEE…

    • http://@_yoda_ Yoda

      Prole, en castellano significado tiene, pero al interior del alma de la nina diferente significado tuvo. arriba la prole raza!!! Maestro Yoda

    • Eder

      Ok, ya entendimos lo de PROLE… y que significa “PENDEJOS” =???

    • arturo

      la palabra prole te la paso,pero si tu entiendes la palabra de pendejo,y estas agusto y comoda entonces quedatela,pero yo de ninguna manera me siento comodo,ni creo estar en esa situacion,asi es que entiendo por que lo dijo y para quien dirigia su discurso,suerte p e n d e j a.

    • MaxPower

      Totalmente de acuerdo en defender a tu familiar… pero hay formas y formas. El recurrir a insultos no es una forma “valida” si pretendes demostrar una preparación o un cierto nivel cultural. Y por cierto, el prole al que se refiere la niña es a la contracción de la palabra proletariado, que pretende ser peyorativa al insinuar su “mayor” nivel social. Hasta los insultos hay que pensarlos, al darlos y al recibirlos ;-)

    • yo

      si en la frase solo se hubiera utilizado la palabra prole, tal vez aceptaria tu explicacion, pero aderezada con la palabra pen…. pues como que ya no me convences, ademas ella solo retuiteo, asi que habria que ver si entendio lo que decia

    • ANI

      HAY POR FAVOR , VE Y PREGUNTALE A LA NIÑA COMO LE DICES EL SIGNIFICADO DE PROLE Y VERAS LO QUE TE VA A RESPONNDER, ELLA LO DIJO CON EL FIN DE INSULTAR Y LA PALABRA PENDEJOS VIENNE DEL VERBO GRIEGO QUE SIGNIFICA AMAR A LOS DEMAS, POR FAVOR LA QUE DEBERIA DE DARCE CUENTA ERES TU DE QUE CLASE DE GENTE ES LA QUE SE APROVECHA DE LO QUE TU DICES DE NUESTRO INTERES POR EL PAIS DE NUESTRAS FAMILIAS Y TRABAJOS EN CAMBIO ELLOS QUE PARA ESO ES UN PRESIDENCIA PARA HACERCE CARGO DE UN PAIS CLARO QUE SI, NO HACEN MAS QUE INSULTARNOS, OFENDERNOS Y APROVECHARCE, Y EL SER INMADURO NO QUITA TENER EDUCACION MAS SI ESA EDUCACION ES PAGADA CON NUESTROS ESFUERZOS, NO CREES. SOLO TE PIDO NO BOTES POR EL PRI , PON EN LA BALANZA LOS PRO Y LOS CONTRAS DE ESE PARTIDO, NO TE DEJES CONVENCER POR UNA LINDA CARITA Y POR UNA NIÑA INMADURA Y TONTA. AMOR Y PAZ VIVA LA PROLE JEJEJEJ

  • Monica

    Yo creo que la chava si se paso en su comentario y pues mostro lo que es una “chava inmadura” q no sabe expresar lo que siente dado a q su papa es una persona pública, pero la prensa esta exagerando los comentarios de la chica solo por que no encuentran como desacreditar al futuro presidente de la republica.

    • Carlos Salinas de G.

      Hola yo creo que este comentario con es ni de una “chavita inmadura” ni de una persona que defiende a su padre, es en realidad como nos catalogan este tipo de personas a toda hora, como por ejemplo: Dale a esos PENDEJOS una despensa para que nos den el VOTO, ô Prometele a la PROLE por escrito que las cosas van a cambiar detodos modos ni leer saben, MEXICO despierta la historia nos ha marcado desgraciadamente desde la epoca de la conquista estamos destinados al saqueo, en nuestras manos esta ponerle fin a este tipo de practicas, yo en lo particular soy ANTI-PEÑA-NIETISTA y no por envidia (como lo mensiona la niña huequita de su cerebro), sino por lo que representa, MEXICO recuerda a ARTURO MONTIEL(saqueo en el estado de mexico), CARLOS SALINAS DE GORTARI (saqueo del pais), RAUL SALINAS DE GORTARI (nos vendio leche radiactiva que la consumieron nuestros hijo cuando estubo al frente de la conasupo), ELVA ESTER GORDILLO (que da muerte a los que le pretenden hacer oposicion en el Sindicato de Maestros, recuerden la HUMMERS que regala y el pais muriendose de hambre), y asi una interminable lista de RATAS y SAQUEADORES.

      Pero para ellos el mexicano no tiene memoria

      Esto que sucedio con la NIÑA es una llamada de atencion y un foco rojo encendido

      Mexicano trabajador RAZONA TU VOTO.

      Saludos

  • susy montoya

    ojala que esta chica haya tenido una buenisima razon para escribir tanta tonteria y haber ocacionado tanta polemica y criticas hacia su padre y que él tenga la habiliadad de ahora en adelante para convencer a millones de mexicanos que creian en él y continuen siendo seguidores a pesar del mal comentario

  • ton

    si asi educan a una hija como pretende hacerse cargo del pais

    • Karina

      Es a lo que me refiero (:

  • Carlos S. López Cortes

    Es una lástima ver como la podredumbre sigue existiendo en la clase política méxicana. si así es la hija, cómo será el padre. Exigen respeto en los comentarios pero no reclaman el respeto en las declaraciones. El señor Peña Nieto puede tener la candidatura pero el respeto hay que ganárselo. La chamaca tiene disculpa por eso, porque es una chamaca pero el responsable y en todo caso el culpable es quien esta obligado a cuidar su educación pues desatiende a su familia por buscar embriagarse de poder a costa de todos los que forman parte de la prole.