Archivo de: Música

En esta imagen del 20 de agosto de 2015, el mariachi Jaime Gamez canta para los clientes Pedro Fuentes, a la izquierda, y Manuel Cortés, al interior del restaurante bar Salón Tenampa en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México. El fundador del restaurante trajo las tradiciones del mariachi y el tequila desde su natal Jalisco a la Ciudad de México y ha gozado de un gran éxito desde 1925. SOFÍA JARAMILLO/AP

Imágenes: El Tenampa cumple 90 años

Ubicado en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, el Salón Tenampa ha sido atractivo para visitantes nacionales y extranjeros durante 90 años.

Beto Cuevas. JASON KEMPIN/GETTY

Beto Cuevas será galardonado por el Salón de la Fama de Compositores Latinos

El premio se le otorgará el próximo 15 de octubre en Miami Beach, Florida, durante la tercera edición de los premios La Musa del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

Luis Enrique deleitará en el Festival Cubano con sus éxitos y temas de su más reciente material, ‘Jukebox’. OMAR CRUZ/CORTESÍA

Luis Enrique: ‘La salsa es la música del mundo’

‘El príncipe de la salsa’ es uno de los artistas titulares de la edición 2015 del Festival Cubano. Se presenta el 16 de agosto.

fka twigs_7

Lollapalooza 2015: Las mejores imágenes traídas por HOY

CHICAGO- Un recorrido gráfico de lo que se vio en el fetival Lollapalooza 2015, realizado del 31 de julio al 2 de agosto en Grant Park. DÍAS 1 Y 2   DÍA 3

James Hetfield de Metallica actúa en el festival Lollapalooza el 1 de agosto en Grant Park.  ARMANDO L. SÁNCHEZ/CHICAGO TRIBUNE

Lollapalooza 2015 Día 2: Metallica en imágenes

La legendaria banda integrada porJames Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo hizo lo que mejor sabe hacer sobre el escenario : Rocanrolear muy pesado.

Paul McCartney  en  el festival de Lollapalooza, Chicago, el 31 de julio. CHRIS SWEDA/CHICAGO TRIBUNE

Lollapalooza 2015 Día 1: En imágenes, Paul McCartney

Sir Paul McCartney brindó una actuación inolvidable durante el primer día del Festival Lollapalooza.

Madonna. GETTY

Madonna sobre Tidal: Es sólo el comienzo

La copropietaria de Tidal con Jay Z, Beyonce y otros, dice que el servicio de streaming, que ha tenido algunas dificultades desde su lanzamiento en marzo, apenas está comenzando.

Molotov cierra el segundo día del Ruido Fest. CORTESÍA

#RumboARuidoFest Molotov: El último ‘chisguete’ de su ‘Agua Maldita’

La banda armará un buen relajo para cerrar el segundo día del Ruido Fest, el 11 de julio.

Garbage. ARCHIVO TRIBUNE

Celebra Garbage sus 20 años con gira

En Chicago actuarán el 17 de octubre en el Riviera Theatre.

Romeo Santos. CORTESÍA

Romeo Santos viene con su ‘Formula Vol. 2′ a Chicago

‘El rey de la bachata’ se presenta el 12 de junio en el Allstate Arena.

Screen Shot 2015-06-09 at 10.03.51 PM

Video de Back It Up de Prince Royce con Jennifer López y Pitbull

Prince Royce une fuerzas con Jennifer López y Pitbull en el que promete ser uno de las grandes canciones del verano, con JLo cantando algunas frases en español

Sonido Gallo Negro. CORTESÍA

#RumboARuidoFest Gallo Negro

Con su participación en Ruido Fest el 12 de julio, el grupo mexicano hace su debut en EEUU con su cumbia mística con espíritu de rock.

Bono y Adam Clayton, de U2, durante el primer concierto de su gira en Vancouver, Canadá, el 14 de mayo de 2015.  JONATHAN HAYWARD/THE CANADIAN PRESS/AP

Éxitos, política y alta tecnología conforman la gira de U2

El nuevo espectáculo en vivo de U2 incluye un llamado a la lucha contra el sida, la condena de los atentados con coches-bomba en 1974 en Irlanda, la voz de Stephen Hawking, artilugios de alta tecnología en la tarima y poco más de dos horas de música. En Chicago estarán del 24 al 2 de julio.

US blues legend BB King performs on stage during his ''One more time'' tour on July 15, 2009 in Prague. AFP PHOTO / MICHAL CIZEK (Photo credit should read MICHAL CIZEK/AFP/Getty Images)

#BBKing el legado del rey del blues (1925-2015)

Con su guitarra Gibson apodada cariñosamente Lucille, combinó hermosos punteos con sonoros acordes, sutiles vibratos y notas desgarradas.

La banda de rock mexicana Rey Pila. SERGIO GRANADOS/CORTESÍA

Rey Pila: Una agradable sorpresa musical

La banda de rock mexicana se encuentra de gira justo para el lanzamiento de su segundo disco ‘The Future Sugar’. Se presentan en Chicago el 16 de mayo.