Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

Jueves 26 de noviembre de 2015

————————————

NOTICIA EN DESARROLLO

————————————

AFR-GEN PAPA-AFRICA

Papa: Sería “catastrófico” si intereses interfieren en ambiente

NAIROBI, Kenia -El papa Francisco advirtió que sería “catastrófico” que los líderes mundiales permitieran que grupos con intereses especiales interfirieran en un acuerdo mundial para contener las emisiones de combustible fósil durante su mensaje ambiental en el corazón de África previo a las decisivas conversaciones del cambio climático en París. Por Nicole Winfield y Tom Odula. AP Fotos. AP Video. 250 palabras. ENVIADO.

Con:

– AFR-GEN PAPA-AFRICA-LO ÚLTIMO: Últimos acontecimientos en la gira del papa por África. Se ampliará a lo largo del ciclo.

————————————

SOLAMENTE EN AP

————————————

REP-GEN FRANCIA ATAQUES-FOTOGALERIA

PARÍS – Mientras París se recupera de los peores ataques que Francia ha atestiguado desde la Segunda Guerra Mundial, sus artistas callejeros tomaron los muros y vallas publicitarias de la ciudad para dejar mensajes desafiantes. 281 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

————————————

PRIMERA PLANA

————————————

AMS-POL VENEZUELA-ELECCIONES VIOLENCIA

Unasur pide investigar asesinato de opositor venezolano

CARACAS, Venezuela – La Unión de Naciones Suramericanas solicita a las autoridades venezolanas una intensa investigación para evitar la impunidad en el asesinato de un dirigente político opositor y advirtió que la violencia puede afectar el desarrollo de las elecciones legislativas del 6 de diciembre. Por Fabiola Sánchez. 580 palabras. AP Video. ENVIADO.

AMS-GEN BRASIL-CORRUPCION