Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) – Un sospechoso fue detenido el miércoles en Arizona, según las autoridades, tras varios incidentes con disparos en suburbios de Phoenix en los que dos personas resultaron heridas.

Había un sospechoso detenido, indicó a la televisora ABC15 (KNXV-TV) el agente de Información del Departamento de Seguridad Pública Damon Cecil.

No había otros detalles disponibles sobre el arresto, incluido el nombre del sospechoso.

La detención se produjo después de que un conductor en la zona de Phoenix fuera alcanzado por disparos, otro resultara herido en un robo de automóvil y un vehículo de la policía recibiera un balazo.

La violencia comenzó el martes por la noche en la autopista 87 y sus alrededores, en los suburbios al nordeste de Phoenix, indicó el detective de la policía del condado de Maricopa Doug Matteson.

Una persona que estaba en un vehículo abrió fuego contra un auto que pasaba y alcanzó a la persona que estaba dentro. El sospechoso huyó entonces hacia un casino cercano e hirió de bala a otra persona en un robo de automóvil con violencia.

Más tarde, un agente del Departamento de Seguridad Pública perseguía a un vehículo y su automóvil fue alcanzado por disparos, dijo Matteson.

No había noticias en un primer momento sobre la gravedad de los dos heridos de bala.

Algunas carreteras en la zona, unas 20 millas al nordeste del centro de Phoenix, se cerraron mientras las autoridades investigaban varias escenas de crimen.