Skip to content
En esta imagen tomada de un video, gente reunida en la escena de una balacera en el club nocturno  Club Blu en Fort Myers, Florida, el lunes 25 de julio de 2016. (WBBH via AP)
Uncredited / AP
En esta imagen tomada de un video, gente reunida en la escena de una balacera en el club nocturno Club Blu en Fort Myers, Florida, el lunes 25 de julio de 2016. (WBBH via AP)
PUBLISHED: | UPDATED:

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) – Las últimas noticias sobre el tiroteo en un club nocturno de Fort Myers, Florida. Todas las horas son locales.

___

7:00

Dos personas murieron y al menos 16 resultaron heridas en un tiroteo ante un club nocturno en Florida, según las autoridades.

Dieciséis heridos de entre 12 y 27 años, según indicó en un comunicado el Lee Memoria Health System, empezaron a llegar al centro a la 1:30 de la madrugada del lunes. Una de esas personas murió en el hospital.

Cuatro personas permanecían hospitalizadas el lunes de madrugada, incluidos dos en la unidad de cuidados intensivos. Todos los demás fueron atendidos y dados de alta. Una persona fue atendida y dada de alta en otro hospital.

La policía declaró como segura la zona en torno al Club Blu y dijo que tenía retenidas a tres personas.

El suceso se produjo más de un mes después de la balacera en un club de Orlando que se convirtió en el tiroteo con más víctimas mortales de la historia moderna de Estados Unidos.

___

5:55

La zona en torno al club nocturno donde se produjo un tiroteo con varios muertos en Fort Myers se ha declarado segura, indicó la policía local.

Sin embargo, el capitán de policía, Jim Mulligan, indicó en un correo electrónico que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.

Dos personas murieron y hasta 17 sufrieron heridas de bala en la balacera en el Club Blu el lunes de madrugada.

Tres personas estaban detenidas.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo del 12 de junio en el club nocturno Pulse de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos con 49 muertos y 53 heridos.

___

5:40

Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en un club nocturno en Fort Myers, Florida, según las autoridades.

Hasta 17 personas sufrieron heridas de bala en el suceso, que se produjo de madrugada en el Club Blu, indicó el capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers a la cadena WINK-TV.

Tres personas fueron detenidas y había dos escenas de crimen activas, dijo Mulligan a la cadena.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo en un club nocturno de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos.