Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

BELLMEAD, Texas, EE.UU. (AP) – Un hombre de Texas fue acusado de decapitar a su esposa pocas horas después de que policías visitaron a la pareja en relación a una revisión de la situación intrafamiliar, dijeron las autoridades.

Kory Martin, sargento de la policía de Bellmead, señaló que agentes visitaron el jueves a Davie Dauzat, de 23 años, y a su esposa Natasha, de 21, en su casa móvil después de que un familiar llamó a la policía. Los policías no encontraron ningún conflicto y se fueron.

Martin agregó que un familiar llamó nuevamente a la policía dos horas después para decir que Dauzat había matado a su esposa. Agentes regresaron y encontraron que Natasha Dauzat había sido decapitada, Los dos hijos pequeños de la pareja estaban en la casa, pero no fueron heridos.

Registros de la cárcel del condado McLennan muestran que Dauzat está detenido bajo un cargo de homicidio. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares. No está listado el nombre de ningún abogado para que hable en su representación.

Bellmead está 130 kilómetros (80 millas) al sur de Dallas.