Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

NUEVA YORK (AP) – Ultimas noticias sobre el presidente electo Donald Trump (horas locales):

8:30

El presidente electo Donald Trump prevé reunirse en las próximas horas con la gobernadora de Oklahoma, Mary Fallin, y el exgobernador texano Rick Perry.

Su asesora Kellyanne Conway dijo a Fox News que se piensa en Perry para encabezar el Departamento de Defensa o el de Energía y a Fallin para el de Interior.

En otra entrevista por CNN, Conway dijo que hay “rumores” de que el senador por Tennessee Bob Corker es candidato a secretario de Estado.

Conway dijo que no se deben sacar conclusiones sobre los encuentros. “No todos los que consultan al presidente electo o se reúnen con él serán miembros de su gabinete”.

___

7:50

Si Donald Trump espera disculpas del elenco de la obra musical “Hamiltonn”, que espere sentado porque parado se podría cansar.

El actor Brandon Victor Dixon, quien hace el papel del vicepresidente Aaron Burr, dijo a “CBS This Morning” que “no hay nada por lo cual disculparse”. Dixon se dirigió al vicepresidente electo Mike Pence, quien asistió a la función del viernes, para decirle que debe respetar la igualdad y la diversidad.

Trump, furioso, exigió disculpas a través de Twitter.

Dixon dijo el lunes que si Trump y Pence quieren reunirse con el elenco, serán bienvenidos, y añadió que “la intención del arte es reunir a la gente”.