Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

FAIRBANKS, Alaska, EE.UU. (AP) – Un joven de 22 años mató a tiros a tres personas, entre ellas un niño, y se suicidó en la habitación de un hotel en Alaska, de acuerdo con las investigaciones preliminares, dijo el sábado la policía.

Se desconocen los motivos de este caso de multihomicidio y suicidio ocurrido el viernes, dijo el responsable de información pública de la policía de Fairbanks en un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Linda Hutton, de 54 años; Emily McDonald, de 22, y Teagan Hutton, de ocho semanas de nacido. El homicida fue McKay Hutton, de 22 años, quien se quitó la vida.

El personal del hotel Hampton Inn llamó el viernes en la tarde a los departamentos de policía y bomberos para que acudieran al lugar.

A su llegada, los agentes encontraron a un hombre que lloraba en un pasillo del segundo nivel que los condujo hasta una habitación, donde estaban los cadáveres de las cuatro personas.

Esa persona es miembro de la familia, no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos y se mantiene en reserva su nombre porque no es sospechoso, según la policía.

Una sola arma de fuego fue recuperada en la habitación.

El lunes se efectuarán las autopsias a las víctimas.

Todos los fallecidos presentaban disparos y no había indicios que hubiera implicación de drogas ni alcohol, de acuerdo con la policía.