Skip to content
Manny Pacquiao (der.) y  Floyd Mayweather ya se enfrentaron el pasado 2 de mayo donde el estadounidense ganó por decisión unánime.  Getty
FREDERIC J. BROWN / AFP/Getty Images
Manny Pacquiao (der.) y Floyd Mayweather ya se enfrentaron el pasado 2 de mayo donde el estadounidense ganó por decisión unánime. Getty
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

El púgil filipino

Manny Pacquiao

desató nuevos rumores en las redes sociales tras dar a conocer que está negociando una pelea revancha contra

Floyd Mayweather Jr.

.

En un video difundido a través de su cuenta en

Facebook

en la respondía a preguntas de los aficionados, Pacquiao, de 36 años, dijo que aún no sabe quién será su siguiente rival, pero dijo estar negociando una nueva pelea contra Mayweather, con el que perdió en mayo pasado en Las Vegas en lo que se titutló como ‘La Pelea del Siglo’.

“No sé aún quién será mi siguiente oponente, estamos aún negociando la posible revancha con Floyd Mayweather, estamos esperando por ello. Gracias”, respondió Pacquiao sobre la posibilidad de chocar nuevamente contra Mayweather, de 38 años.

Esta noticia viene a contradecir a su promotor Bob Arum, quien recientemente había revelado que la baraja de opciones para el inminente retiro de Pacquiao el próximo 9 de abril se había acortado ya a sólo tres nombres, el de Amir Khan, Tim Bradley y Terence Crawford.

Mientras que hace unos días, en charla con ESPN, Pacquiao reveló que Amir Khan era el candidato más fuerte para pelear en 2016 en 147 libras.

El invicto Mayweather, que se embolsó más de 250 millones de dólares por la pelea con Pacquiao, anunció su retiro en septiembre tras lograr su victoria número 49 y haber culminado un contrato de seis peleas con la cadena Showtime. Si decidiera regresar, entonces tendrá vía libre para negociar con Showtime o con su anterior casa, HBO, donde está ligado Pacman.

Pacquiao, que tiene marca de 57-6-2, con 38 nocáuts, ha ganado títulos mundiales en ocho categorías diferentes: el peso mosca, supermosca, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, pasando de las 112 a las 154 libras en toda su carrera que inició en 1995.