Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El actor cubano William Levy: el actor estará en Chicago el próximo viernes 19 de agosto en una presentación especial en las funciones de las 6 y 9 p.m. del Circo Hermanos Vázquez, así lo confirmaron los publicistas de la empresa circense.

La carpa del circo se encuentra en la esquina de la calle 26 y la avenida Kostner en el barrio de La Villita. Se presenta en nuestra ciudad hasta el 21 de agosto.

Traer celebridades como invitados especiales a sus funciones en EEUU, ha sido uno de los grandes aciertos del Circo Hermanos Vázquez, uno de los espectáculos de más trayectoria en México. Este 12 de agosto estuvo el actor

David Zepeda

, protagonista de la telenovela “La fuerza del destino” (Univision) y en ocasiones anteriores hemos visto a actrices como Maite Perroni y Lorena Herrera.

La presentación de Levy, uno de los galanes del momento, será sin temor a equivocaciones, muy esperada. No sólo por todos los rumores de sus supuestos romances -con Bárbara Mori y Jennifer López- sino porque efectivamente, tiene mucho magnetismo con el público.

Más informes en el sitio

web

del Circo Hermanos Vázquez.