Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Juan Bahena Arcos se convirtió en el quinto sujeto en recibir cargos por un allanamiento de morada en Waukegan, que provocó una búsqueda masiva con helicópteros y unidades caninas la semana pasada.

Cuatro sujetos ya habían detenidos

y acusados por el incidente registrado el 18 de febrero por la mañana, en la cuadra 12000 Harrison Ave., de ese ciudad. La persona que llamó dio una descripción del vehículo usado por los sospechosos, el cual fue localizado poco después.

Bahena, de 21 años, estaba prófugo tras el incidente, y fue capturado el 20 de febrero en un domicilio del suburbio de Highwood, indicaron autoridades de Condado de Lake.

Bahena, quien reside en North Chicago, recibió cargos de allanamiento de morada, robo con violencia, robo armado y uso ilícito de una arma de fuego, entre otros cargos. Un juez le fijó una fianza de $500,000 y le ordenó comparecer en una corte de ese condado el jueves 26 de febrero.

Los otros acusados son: José L. Villegas, de 28 años; Pablo F. Calix, de 19; Javier Montes, de 21; y Eduardo Solís Marcelo, de 26 años.

Para leer más de nuestra cobertura sobre Waukegan, visite

este enlace

.